EspaiTT Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Si si.. Ya no llevo la repro. De todos modos provare a canviar la DV esta. Podiamos quedar para ir un dia todos a TecniAuto, o un viernes por la tarde o si somos muchos un sabado por la mañana. Que os parece ?? Responder
megacoupe Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Ese banco de potencia esta en madrid? Si es asi yo me apunto alguna tarde a meter mi coche por esos lares... Saludos Responder
EspaiTT Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 No megacoupe. Esta en Mataró, provincia de Barcelona. Responder
megacoupe Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Mataro me pilla demasiado lejos! me acercare algun dia si puedo a madrid a ver que tal... Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.