DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Responder
sitor Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Menudo cambio ha pegado ese 4x4 De todas formas no la veo tan bajo como me espera, hay que dejar que se asiente un poco no? Salu2. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Si,tiene que bajar un poco,apenas ha rodado 150km,tambien es que en fotos parece un poco mas alto. El lunes lo comprobé con un s line de un compañero del curro y el mio era 2mm más bajo,lo que viene a ser practicamente igual que un s line,si acaso un poquitin más bajo. Saludos. Responder
alex4414 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Si,tiene que bajar un poco,apenas ha rodado 150km,tambien es que en fotos parece un poco mas alto.El lunes lo comprobé con un s line de un compañero del curro y el mio era 2mm más bajo,lo que viene a ser practicamente igual que un s line,si acaso un poquitin más bajo. Saludos. aupa dani yo llevo amortiguador ambition y muelle cobra -35(me imajino ke el tuyo kedara igual) y entre la cubierta y la carroceria justo entran 2 dedos a ver si mañana saco unas fotos pa ke lo veais. yo creo ke la diferencia no es el amortiguador sino el muelleke lleva mas vueltas. si estoy ekivocado ke algun compañero me corrija gracias salu2 Responder
alex4414 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 aupa dani espero ke no te moleste ke ponga mi coche en tu pos.es pa ke veais la altura y depaso demostrar a algun otro compañero ke lo ke e dixo es cierto( :ranting2: el ke se de por aludido ya sabra porke,a no ser ke lo aya dicho sin pensar ) gracias salu2 Responder
alex4414 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 creo ke el tuyo kedara igual porke yo yebeba un kit APEX(muelle y amortiguador)pero al canbiar cubiertas vi ke un amortiguador perdia aceite y puse amortiguador ambition y los muelles cobra y le recalke al ke me los monto,pero kedara igual ke ahora no?-si si mas o menos pues son -35 igual ke los APEX. al cojer el coche lo primero ke le dije fue pero si parece un todoterreno jejejejje(la costumbre)pero despues de unos 10 meses +o- este es el resultado Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Para nada me molesta Alex,todo lo contrario,te lo agradezco. El mio me cabe medio dedo más,lo que si es cierto es que cada vez que pasa el tiempo lo veo un pelín mas bajo.Alomejor pueden ser tonterías mias,pero es que no sé cuanto suelen tardar en asentarse los muelles. Saludos. Responder
alex4414 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 no lo notaras bueno si miras una foto de ahora dentro de unos meses diras jod** valla cambio .es lento. salu2 Responder
fabio Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Apoyo al q haya dicho cuerpo roscado con 4 o 4,5 de rebaje, y si se pone durita yo creo q se podra bajar a 5, no?? jajajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 mide ahora del suelo a la aleta con un metro, y midelo dentro de un par de meses, verás como a bajado Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Yo lo veo casi como un SLine, no creo que baje mucho mas con esos muelles. Yo hubiera medido antes de montarlos y despues de montarlos asi sabes exacto lo que baja. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Ese fue mi error,no medir antes de bajarlo para comprobar realmente lo que baja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.