Arranz Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Estoy intentado acceder al canal 62 para poder configurar el bluetooth pero cuando intento hacerlo no me deja. Entro en el modulo 17, luego entro en adaptacion 10 y cuando pongo canal 62 me pone que no esta disponible! Alguien sabe que tengo que hacer para poder acceder? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arranz Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Olvide comentar que el cable me sale registrado en el programa. Uso la version de programa 805 y el cable es la version 805.1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 de que modelo de audi hablamos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCDE Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Perdón olvide decirlo. Es un A3 del 2008 pre-restayling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 tienes fis porq yo todos los q he visto no entran en canal 62 es porq no tiene fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) bueno ahora mismo no se de que estais hablando, ni se modelo ni nada,¿¿¿¿¿ pero el bluetooth no esta en el modulo 77 telefono?????, en el cuadro modulo 17 lo unico que podeis hacer es resetear los cambios, pero no se que es lo que quereis hacer Editado 29 de Diciembre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 el BT si esta en el modulo 77 pero en el modulo 17 canal 62 tienes q codifgicarlo para q en el fis te salga el nombre d equien te llama y l a agenda y mas datos del BT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) vamos no lei bien el post, perdonad la intrusión, parece que esta puesto por hay el modelo, ahora leyendo yo, en el modulo del telefono de este modelo tiene que estar activo el idioma para el cuadro de instrumentos, por eso puede que te diga que no tiene nada, la codificación del telefono tiene que ser por ejemplo xxxxx5, tiene que acabar en cinco la codificación del telefono para que mande ordenes al cuadro de instrumentos, si te acaba en 0 no manda nada al cuadro Editado 29 de Diciembre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.