Jump to content

Detalles de mejora de un A3 para j16908r, paneles...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En primer lugar agradecer a J. el dejarme el coche para hacerle unos cuantos detallitos interiores para mejorar su ya espléndido interior tapizado en cuero negro y blanco.

 

A lo largo de estos días os muestro los pasos a seguir y expongo las correspondientes fotos.

 

Decir que su coche está bajo, pero bajo, agresivo total y precioso en general. Si me da su permiso os pongo fotos del mismo en general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nacho.

Pues cuando quieras o coincidas por la zona y tengas algo que quieras hacerle con mucho gusto.

 

Bueno, J. Te comento:

 

Al retirar el panelito superior de la tecla de emergencia y ESP me he encontrado dos de los clips que van en el panel sujetos en la parte central y lado izquierdo de la zona inferior, lo que significa que ya han manipulado esa parte, lo que no me explico es cómo te quedaba a ras con la radio.

Es lo de menos porque los he retirado para cuando esté pintado ya encastrar los suyos en su lugar. Simple anécdota.

 

Al desmontar el tapizado izquierdo me he encontrado que no lleva la grapa metalica que sujeta el cable del tirador de apertura de la puerta, lo mismo que el tornillo superior de la parte delantera del tapizado de la derecha.

 

A partir de más adelante os comento el cómo dejar a ras las puntas del parachoques trasero teniendo las guías del modelo deportivo ya que donde le montaron el parachoques no han sido capaces al menos ni de disimular el ensanche correspondiente al modelo deportivo con respecto al normal, lo cual te subirá un poquito más por dejarlo como ha de ser.

 

Bueno, como detalles os comento que todo plástico ha sido eliminado de su película plástica para poder pintar sin miedo a reacción alguna de arrugarse el baño de dicha pintura original.

El alisamiento de la moldura embellecedor del portón se ha tratado con masilla de aluminio para no tener incompatibilidades de materiales.

 

Como muestra de agradecimiento decirte, J, que la puerta derecha y sobre todo la aleta trasera derecha espero me de tiempo pueda dejártelas bien brillantes ya que muestran rechupados y zonas varias matizadas por la reparación que hayan hecho anteriormente o bien el haber comprado el coche así si no lo has comprado nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que makina estas exo patrick sube las fotos sin problemas eso si no olvides quitar la matricula jejeje, vaya cambio a pegado, espero que la novia no me deje porke me gasto mas en el coxe que en ella jejej un saludo. y felices fiestas a todos. proximo a instalar turbo timer, aleta de tiburon de antena, cda bmcy tintado te cristales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como comenta Roberto, fotos del proceso.

 

En primer lugar como es lógico se desmontan las piezas a pintar que son las siguientes:

-El panel superior de la consola central.

-La guantera inferior de la misma consola.

-El marco base de la palanca de cambios.

-Los agarraderos o tiradores de puertas.

 

61433936.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué porras pasa con el programa Imageshak y los enlaces...

 

Seguimos:

59957617.jpg

 

Aquí se ve desmontada la puerta para desmontar el tirador de uno de sus tapizados.

45400035.jpg

 

Las piezas en cuestión más la moldura del portón para alisar la misma suprimiendo el consiguiente bombín en vista de los amigos de lo ajeno.

37220538.jpg

35958276.jpg

 

En esta foto vemos los pequeños accesorios desmontados más el bombín del portón ya retirado.

29929552.jpg

 

Y esta última como respuesta el portón donde se ve su interior desgrapada la varilla que hace abrir el bombín mediante llave.

Queda desconectado también por medio de su función eléctrica y mecanica al hacerlo abrir con llave.

65732045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas se aprecia el recorte de la guía izquierda del S3 para acoplar el parachoques a la aleta de A3, cosa que donde se lo montaron ahí se lo dejaron con ese cm de más como si nada, tampoco era tanto como para dejárselo al chaval de esa forma porque con unos recortes y limados de las grapas y de la pestaña interna del parachoques más calentar un poco la zona en poco más de una hora quedaba solucionado, cosa que ahora para dejárselo medio en condiciones se ha retocado el haber limado parte de la punta que sobresalía como medio cm del canto de la aleta al dejar a línea las mismas en cuanto a la curvatura de las aletas para no tenerle que pintar un parachoques que hace muy poco tiempo fue pintado.

45883624.jpg

22866944.jpg

 

Lógicamente se corren un poquito, cerca de ese cm los agujeritos originales de sujeción del parachoques al plastico interior para que puedan sujetarse que en este caso se ha realizado con dos remaches superiores para dar mucha más fuerza al conjunto aparte de para evitar que se lo roben porque sería necesario sortear varios obstaculos para ello.

 

97196188.jpg

 

En esta foto aparece mi coche para enseñaros que yo aproveché mi guía original y teniendo que calentar a malas penas la zona de la curva, sin tan siquiera limar.

96674497.jpg

 

Parte del resultado. Esta foto no dice mucho pero estaba entregándoselo y casi se me olvidan hacer las fotos de muestra. Si se ve en vivo se nota y bastante esa proximidad a las aletas.

94683371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin las piezas pintadas:

90917725.jpg

62316758.jpg

 

De paso al verle la puerta derecha y sobre todo la aleta trasera derecha como satinada de alguna reparación del dueño anterior le pulí y abrillanté ambas piezas a falta de repasar a mano para quitar los circulitos ya que en dos días me quedé escaso como para abrillantarle también el coche entero como servicio a mis clientes.

81182354.jpg

 

En unas semanas os pondré los detalles de la antena y otros elementos que traerá para colocar.

 

Feliz año, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, supongo que habrán buenos profesionales por vuestra zona, la cuestión es encontrarlos.

 

Robert, ¿75 euros la base de las marchas? ¡Menudo robo!

Chico, desmóntala, quítale la asquerosa pintura plástica que lleva y se prepara para echarle luego plastificante junto a la pintura negra brillante y hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.