TitusA3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola, recientemente he adquirido un Paragolpes Delantero S3 completo (ROTA LA DEFENSA) y quiero ponerle Xenon en los antinieblas y he desmontado los antinieblas y no acabo de determinar que tipo de bombilla es...... solo lleva dos conexiones... es tipo H7 pero con dos conexiones... y en la bombilla no me aclaro con lo que pone... Un Saludo y Felices Fiestas :clap1: Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 titus no paras gamberro......un saludo Responder
TitusA3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 jejeje, aun no lo he montado... esta en el taller reparandose y pintandose.... haver que tal me lo dejan... porque estaba bastante roto... Oye me a dixo un pajarito que Dani se a puesto los dos paracas S... el de atras se que lo tenia apalabrado con Joan S3... pero el de alante? a quien se lo a pillado? Un Saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 pues si el de atras ya tiene montado el de joan y puso un silencioso de la cumbre guapo guapo......y el de delante se lo mandaron pero estaba hecho una m**** y lo va a devolver... Responder
Miguel Pamimi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola, recientemente he adquirido un Paragolpes Delantero S3 completo (ROTA LA DEFENSA) y quiero ponerle Xenon en los antinieblas y he desmontado los antinieblas y no acabo de determinar que tipo de bombilla es...... solo lleva dos conexiones... es tipo H7 pero con dos conexiones... y en la bombilla no me aclaro con lo que pone... Un Saludo y Felices Fiestas H7 Nieblas igual que las largas H7 y en cortas H1 al contrario que el pre-restiling que tenia H7 cortas y H1 en largas puede ser tambien H4 en largas , el segundo fialemento de la lampara se usa en estes casos como luz de niebla ( pero pata eso , tiene que tener mando de luces de niebla ) Responder
TitusA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gracias Miguel Ivan, que le costo a Dany lo de el tubo en la Cumbre? Que este no escribe aqui nunca xD Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 240 si no me equivoco...... Responder
TitusA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 uffff, ami me dijo 160 euros el del Duramas... supongo que le abra cambioado toda la petaca trasera... yo solo queria cambiar las colas... Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 dany buscaba aparte te las colas tener un ruido mas deportivo...cosa q a conseguido porque suena de vicio...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.