demon Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 alguien ha conseguido cambiarlo ??? que pasos ha seghido?? como esta este tema en concreto Responder
jona5554 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yo lo he cambiado, bueno, mejor me lo han cambiado, hay que cambiar todo el cuadro, ya de paso que me lo cambie me puse uno que hace el test de agujas... Saludos Responder
aprendiendo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola demon, creo que la única opción es cambiar todo el cuadro. Si te decidieras a hacerlo y piensas en uno usado, ten cuidado con que sea el que necesitas ya que los americanos vienen en millas y aparte de eso, son distintos según el combustible (por las revoluciones del motor). Por supuesto, los kilometros, serán los que tenga el nuevo que pongas salvo que sepas cómo cambiarlos (o te los cambien). Saludos. Responder
demon Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 gracias por las respuestas... jona , me dices como lo has hecho , donde lo has comprado y quien te lo ha hecho? , y si me dices en cuanto te ha salido la broma tb me viene de lujo !! un saludo chicos! Responder
jona5554 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Me lo han hecho los de stagemotion, la broma no te puedo decir en cuanto me ha salido porque no me acuerdo, de todas maneras llamales o te pones en contacto con ellos y lo preguntas... Si quieres tengo alguna foto para que te hagas una idea... Fotos de antes no tengo pero te pongo las de despues. http://img710.imageshack.us/i/dsc03702.jpg/ http://img3.imageshack.us/i/dsc03707v.jpg/ http://img63.imageshack.us/i/dsc03710r.jpg/ Y una del test de agujas: http://img692.imageshack.us/i/dsc03722k.jpg/ Saludos Editado 28 de Diciembre del 2009 por jona5554 Responder
txispis Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Osea tienes mmi monocromo y ya estas con el tema de ver el video por el MMI... me parece que corres un poco despacito y buena letra. Y sobre todo lee mucho. Todas esas dudas están respondidas. Saludos Responder
jona5554 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Segun he entendido yo tiene el fis monocromo pero el mmi lo tienes color, o no? Yo cuando tenia el fis monocromo aún si que podia ver por la pantalla del mmi la entrada de video... Saludos Responder
demon Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 tengo el mmi en color , y el fis en monocromo. lo que no tengo es la cartografia como el compañero jona a mi se me ve en color en la pantalla 7" pero mas cutre Responder
txispis Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 tengo el mmi en color , y el fis en monocromo. lo que no tengo es la cartografia como el compañero jona a mi se me ve en color en la pantalla 7" pero mas cutre :harhar: nosotros tenemos mmi 2G Responder
demon Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 que esnecesario para 3 G ? Responder
txispis Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 que esnecesario para 3 G ? Muchisimo dinero :claugh: Responder
jona5554 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Yo tenia el mmi 2g con fis monocromo, pero me puse el 3g con fis a color por eso se ve de forma distinta, para tener el 3g tienes que cambiarte los modulos, y todo lo que es el mmi en cuestion, cableado sintonizador tv, navegador... Yo tuve una buena oportunidad (sin que me costara muchisimo dinero como dice txispis) y por eso lo hice, si no seguiria con el 2g,la verdad es que yo no me gasto la cantidad de dinero que cuesta hacerlo pero tuve suerte y pude tener la oportunidad de poderlo hacer... Saludos Editado 28 de Diciembre del 2009 por jona5554 Responder
JOSE32 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yo tenia el mmi 2g con fis monocromo, pero me puse el 3g con fis a color por eso se ve de forma distinta, para tener el 3g tienes que cambiarte los modulos, y todo lo que es el mmi en cuestion, cableado sintonizador tv, navegador... Yo tuve una buena oportunidad (sin que me costara muchisimo dinero como dice txispis) y por eso lo hice, si no seguiria con el 2g,la verdad es que yo no me gasto la cantidad de dinero que cuesta hacerlo pero tuve suerte y pude tener la oportunidad de poderlo hacer... Saludos Que suerte Jona, porque a su precio normal ya lo dice bien Txispis, es un pastucial importante, además, a ver si te acuerdas de lo que te costó en stagemotion el cuadro con el FIS a color, haz un poquito de memoria, anda majete , que me quiero poner el del S y la idea es pillarlo por eBay, pero el otro día le llegó a un conocido uno "escacharrao" y le cuesta 225 pavos arreglarlo, da un poco de miedo S2 Responder
jona5554 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Esta claro que si fuera a su precio normal jamas me lo hubiera puesto a no ser que me tocara la loteria o algo y para eso me compro un A6 nuevo que ya lo lleva jeje :claugh: Sobre lo del cuadro aunque haga memoria es imposible que me acuerde, me lo cambie todo de golpe, cuadro y mmi, de todas maneras aunque me acordara no seria el precio real porque no me costo lo que cuesta en verdad por la oportunidad nombre antes, de cualquier manera siempre puedes contactar con stagemotion y preguntarlo... Saludos Editado 28 de Diciembre del 2009 por jona5554 Responder
Rufete Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yo lo he cambiado, bueno, mejor me lo han cambiado, hay que cambiar todo el cuadro, ya de paso que me lo cambie me puse uno que hace el test de agujas... Saludos Para un novato, ¿qué es el test de agujas y para qué sirve? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.