Jump to content

Regulacion automatica AYUDA URGENTE!


Discotek

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, ayer estube con un amigo toqueteando unas cosas por el vag, y cuando hicimos el testaje de la regulacion automatica, salto el error en la pantalla del fis. Entonces borramos los errores y algo mas q no recuerdo y perdí la regulacion automatica, y tubimos q ponerla en recomendada. Entonces cuando encendía el coche y ponia las luces no se movian como hacen siempre, alumbrando hacia abajo y despues suben hasta colocarse en su posicion correcta.

Total que despues de varios intentos, no sabemos aun como lo hicimos, recuperé la regulacion, parece, ya que al final si que conseguimos que al encenderse las luces bajen y suban como siempre, pero me da la sensacion que en marcha no me hace la regulacion.

Es posible que me haga el testaje automatico al encender las luces, pero que circulando no funcione por culpa de haber tocado algo?

 

Ayuda plizzzz!!!!

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vereis, ayer estube con un amigo toqueteando unas cosas por el vag, y cuando hicimos el testaje de la regulacion automatica, salto el error en la pantalla del fis. Entonces borramos los errores y algo mas q no recuerdo y perdí la regulacion automatica, y tubimos q ponerla en recomendada. Entonces cuando encendía el coche y ponia las luces no se movian como hacen siempre, alumbrando hacia abajo y despues suben hasta colocarse en su posicion correcta.

Total que despues de varios intentos, no sabemos aun como lo hicimos, recuperé la regulacion, parece, ya que al final si que conseguimos que al encenderse las luces bajen y suban como siempre, pero me da la sensacion que en marcha no me hace la regulacion.

Es posible que me haga el testaje automatico al encender las luces, pero que circulando no funcione por culpa de haber tocado algo?

 

Ayuda plizzzz!!!!

 

Mil gracias!

hola puede ser q si . yo por hacer test de abs perdi varios ajustes basicos y desde entonces voy sin esp. y no consigo volver a poner esos ajustes basicos ,supongo q te habra pasado lo mismo pero con la regulacion . no es bueno hacer test de cosas q se desconocen `por q si no se hacen bien puedes liarla con los ajustes y perder la configuracion . si recuerdas cual era el n· del error alomejor sabes q sensor esta desajustado . para mi solucion conce y a pagar q es lo q me tocara a mi tambien por q para hacer ajustes basicos a mi la centralita abs me pide un codigo y supongo q te paara a ti tambien ,pero esperemos q no un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te sale el error en el VAG al momento de escanearlo, quizás te pueda ayudar el siguiente link:

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Fault_Codes

 

 

Y si quieres buscar alguna configuración para los módulos, te puede servir este otro link.

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29

 

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.