Amstel Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 He notado que mi sensor de lluvia es muy impreciso o le falta sensibilidad. Me explico: con la palanca a tope de sensibilidad, puede llenarse el cristal de gotas hasta el punto de no ver nada. Durante el día más o menos se puede tolerar, pero por la noche estoy obligado a pasar a manual. Voy a llevarlo al concesionario ¿a alguien más le pasa? Responder
Xanperillan Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 He notado que mi sensor de lluvia es muy impreciso o le falta sensibilidad. Me explico: con la palanca a tope de sensibilidad, puede llenarse el cristal de gotas hasta el punto de no ver nada. Durante el día más o menos se puede tolerar, pero por la noche estoy obligado a pasar a manual. Voy a llevarlo al concesionario ¿a alguien más le pasa? Antes de llevarlo asegurate que este medianamente limpio el cristal del parabrisas en la zona del sensor, que creo que es encima del espejo retrovisor interior. Responder
Amstel Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 He notado que mi sensor de lluvia es muy impreciso o le falta sensibilidad. Me explico: con la palanca a tope de sensibilidad, puede llenarse el cristal de gotas hasta el punto de no ver nada. Durante el día más o menos se puede tolerar, pero por la noche estoy obligado a pasar a manual. Voy a llevarlo al concesionario ¿a alguien más le pasa? Antes de llevarlo asegurate que este medianamente limpio el cristal del parabrisas en la zona del sensor, que creo que es encima del espejo retrovisor interior. Lo comprobaré, pero me extrañaría que ese fuera el problema porque llevo el coche como una patena Responder
Q5_VLC Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ola amigos tengo mi q5 desde el vienres por la tarde y aun no domino todas las cosas que tiene jejeje. tengo el sensor de luz y lluvia y la luz si se enciende de maravilla con la oscuridad y tal pero que tengo que hacer para que el limpia sea tb automatico ??? un saludo y espero vuestra ayuda Responder
canovasro Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 :thumbsup: Mover la palanca del limpia un paso hacia delante Responder
canovasro Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 :ranting2: en realidad quiero decir hacia arriba el primer paso Responder
idua4 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 El sensor de lluvia, para que funcione, no vale con activarlo, hay que mover la palanca para que haga un barrido y luego ponerla en posición ON, para que funcione. Responder
mmol Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola.....Perdón que me suba se ésta forma al Foro, ya q Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.