Bully Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Graciosito el amigo, je, je. A ver el año que viene con qué nos sorprendes. Feliz año. Responder
Trojan Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Como la inocentada que me hizo mi cuñao y he visto hoy! Veo una nota escrita a mano en el retrovisor que lo tenia doblao para dentro: "Me interesa mucho tu coche. Pago hasta 20.000€ es por motivos sentimentales por favor llamame 6________ Gracias!" Lo primero que he pensado: menudo zumbao hay en el barrio!!!! Me giñao y todo, y luego he pensado.......el 28 fue esta semana, el ticket sobre el que está escrito lleva el nombre del pueblo donde vive él.... ¬¬ Me lo había puesto él el 28 que vino a casa cenar!!! Le llamado y le dicho: Qué? con que me lo compras ehhhh Editado 30 de Diciembre del 2009 por Trojan Responder
maNachment Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Jajaja muy bueno Trojan. Por cierto, ya solo nos queda un inocente para los 400... jajaja a ver si el afortunado nos cuenta quien es. Por cierto, a alguien le han gastado alguna inocentada mas? que cuente que cuente... Por cierto Patrick, para el año que viene, que si Dios quiere seguiré con vosotros, algo se me ocurrirá seguro. Saludos y feliz año Editado 31 de Diciembre del 2009 por maNachment Responder
Bully Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hombre, por supuesto, y que sigas aunque tengas un A5 si te toca la lotería, je, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.