clavo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 buenas, queria saber si alguien conoce algun sitio en cordoba o provincia donde pueda hacerle una repro a mi a6 1.8t quatro,claro que sea de confianza ya que yo no conozco ningun taller que lo haga. Segun he estado mirando por el foro creo que se le pueden sacar uno 180cv sin tener ningun problema¿no? Esque con 150cv que trae de serie y encima ser quatro se queda algo corto. A ver si deja ya de llover que le pueda echar unas fotos para que lo veais y poder hacer una presentacion en condiciones. un saludo a tod@s y felices fiestas Responder
tommy_34 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Mira esto, igual te es de ayuda. http://www.reprotuningcordoba.com/ Yo no he reprogramado aun, pero me han comentado que son muy profesionales. Un saludo!!! Responder
clavo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 muchas gracias por la informacion,ya os contare. un saludo :claugh: Responder
bak Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Por cercanía sin duda me iría a ONA racing que se encuentra en Martos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.