Lingote Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Este es el nevo todo terreno de Audi, comparte el mismo bastidor que utilizan el VW Touareg y el Porsche Cayenne. Dispondra estos motores: 4.2 V8 FSI 345CV 3.0 V6 TDI 225CV 3.6 VR6 FSI 280CV Responder
Lingote Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 otra... Responder
NetGuy2 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 mmmm..... no se........ el culito no me acaba de gustar, o al menos, ese intento de coupe. De todas maneras, "el concepto" me gusta. Responder
Melkor Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Me encantaba el cayenne pero esto es demasiado ya sé qué coche quiero comprarme cuando mi a3 se caiga a trozos.... Responder
mensur Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno. Responder
dsn Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 El coche con el que toda madre quiere llevar sus hijos al colegio Responder
oxygeno Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Joer, una mezcla entre BIG-FOOT, Touareg y MX5. El culito...tampoco me termina de gustar. Por lo demás....debe ser cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Saludos. Oxygeno Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues a mi me encanta Responder
Jcl Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Suena a Allroad II, mas que a A7 Responder
gelete Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Este es el coche que estaba esperando....me encantan estos coches, dentro de un año veremos cuanto cuesta......tengo 1 año para convencer a mi madre, que tambien le chiflan estos coches, yo me sacrificaría y haría de "Chofer" Responder
Carris Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 no me termina de convencer. mucho mejor los turismos. Responder
corc-rs Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 muy interesante, me gusta, parece ser que incluso podria ser 15cm mas largo que el VW, y en diesel es donde puede ser que va a ser la bomba, estan preparando un 4.0V8 bit. de 300cv y la bomba podria venir de un 6.0 de mas de 400cv y 1000mn, en gasolina la duda esta si el W12 o el v10FSI de 500cv, el interior tendra el lujo que un A8 Responder
Manu Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 PRECIOSO!!! Por fin van a tener un duro rival los X5-X3 y clase M. Ahora a ver si Audi se decide a hacer coupés "gordos" tipo nuvolari para rivalizar 100% con Merchy y BMW Saludos Responder
abuelo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierono,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquiero no,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoqui rouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yo uierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno,yoquierouno. yo quiero otro,yo quiero otro, yo quiero otro,yo quiero otro, yo quiero otro,yo quiero otro, yo quiero otro,yo quiero otro, ................. Responder
moski Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Maldita moda de coches genericos !! Compres el que te compres la linea es la misma que todos sus hermanos. Podrías jugarsela un poquito más no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.