PepeA3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 A mi como los todos terrenos me dicen poco, y menos si es para ir por ciudad que es para los que lo utiliza la inmensa mayoria de gente Responder
Goio Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues a mí, el perfil de la trasera me parece muy acertado. Le da un aspecto más ligero al conjunto. La forma de los focos es la que no me convence mucho. Parece un poco japones. No os parece? Saludos Responder
PELOTITOMIX Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 :o :o :o Responder
Alberttt Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 a mi me parece bonito, muy bonito tambien me parece que audi ha tardado muchisimo tiempo en darse cuenta de lo importante que es este segmento del automovil, pero bueno mas vale tarde que nunca saludos Responder
jalene Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Esta es la versión definitiva del PIKES PEAK?. Si es así me gusta mucho , voy a empezar a ahorrar porque es un flipe de coche, aunque me imagino que sacarán una versión con un motor mas pequeño - 2,5 tdi - como versión de acceso a la gama porque estos de salida van a ser muy caros. De todas formas ese coche en la calle va a ser una "pasada". Yo quiero uno también,........................etc......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.