cl AUDI o Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Que sugerencias me dan para cambiar los zapatos de mi 2.0 TFSI? Trae de fábrica unos Bridgstone, pero no sé si siga con los mismos. Good Year f1? Dunlop? Pirelli? gracias, Responder
mucho guille Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 si te han ido bien,sigue con los mismos, Responder
pit240 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo he probado los goodyear f1 y pfff.. para mis los mejores. Comodidad y agarre. Responder
Joey Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Depende de por donde mas circules ya sea mojado o seco o usos intermedios, a mi gusto para mojado sportcontact , seco ya sabemos todos a lo que tiramos yoko pero usos intermedios y duraderos como siempre los de toda la vida michelin,luego tienes muchas variantes dentro de estas marcas. A mi , con mi coche anterior me gusto muchisimo las dunlop sport max tenian un agarre espectacular....pero para gustos colores amigo mio ...suerte con tu decision. Responder
Thor4TDi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Depende de por donde mas circules ya sea mojado o seco o usos intermedios, a mi gusto para mojado sportcontact , seco ya sabemos todos a lo que tiramos yoko pero usos intermedios y duraderos como siempre los de toda la vida michelin,luego tienes muchas variantes dentro de estas marcas. A mi , con mi coche anterior me gusto muchisimo las dunlop sport max tenian un agarre espectacular....pero para gustos colores amigo mio ...suerte con tu decision. yo tengo montada en mi coche Dulop sport max y enseco van d vicio pero en mojado van como el culo,,, Saludos Responder
JOSEWRC Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Sigue con las Bridgestone Responder
nachogg Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 MIRA FALKEN , yo coloque despues de tener las godd year , y igual , comprando en Inglaterra te ahorraras pasta , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.