Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Me podéis decir algo sobre estas marcas de llanta que os indico a continuación? alguien las tiene o ha oído hablar de ellas? Cualquier información o experiencia propia me serviría de ayuda. Estoy apunto de comprar unas KESKIN (alemanas) o unas THREEFACE (italianas) Gracias y felices fiestas :claugh:

KESKIN

HARRY HAUSEN (HH)

TOP EAGLE

THREEFACE

Publicado
Buenas,

Me podéis decir algo sobre estas marcas de llanta que os indico a continuación? alguien las tiene o ha oído hablar de ellas? Cualquier información o experiencia propia me serviría de ayuda. Estoy apunto de comprar unas KESKIN (alemanas) o unas THREEFACE (italianas) Gracias y felices fiestas :claugh:

KESKIN

HARRY HAUSEN (HH)

TOP EAGLE

THREEFACE

Pues...

http://www.keskin-tuning.de/

http://www.harry-hausen.com/wheels/HHwheels.html Muy wapas las que tienen de catalogo

TOP EAGLE ni idea...

http://www.tftuning.com/index.php?page_id=...tg_cat_id_id=12 Las multirradio tienen muy buena pinta

Espero haberte ayudado

Publicado

En mi anterior coche(fiat stilo) tuve unas harry-hausen en 8x18 y me fueron bien,pero las tuve muy poco tiempo(unos 3 meses).Estoy buscando fotos,pero no las encuentro :thumbsup:

Las keskin las he visto alguna que otra vez,pero las top eagle ni idea.

Saludos.

Publicado

hay llantas muy guapas en esas paginas.ya e estado probando algunas jejejeje.

y de las 2 fotos para mi gusto las titanio.

yo soy de los ke piensa ke las llantas a juego con el color del coche.black power.jejejejej

salu2

Publicado

Bueno, finalmente he pedido unas Keskin (alemanas) en 19" con neumático Keskin Syron 235/35 y unos muelles H&R de 35mm.

Y ayer sin buscarlo me surgió la oportunidad de comprarle a un forero las taloneras Votex y me he lanzado tambien, ya de perdidos al río jeje.

Prometo fotitos cuando este todo montado, espero que para la quedada de Benidorm esté listo :ranting2:

Saludos

Publicado
Bueno, finalmente he pedido unas Keskin (alemanas) en 19" con neumático Keskin Syron 235/35 y unos muelles H&R de 35mm.

Y ayer sin buscarlo me surgió la oportunidad de comprarle a un forero las taloneras Votex y me he lanzado tambien, ya de perdidos al río jeje.

Prometo fotitos cuando este todo montado, espero que para la quedada de Benidorm esté listo :ranting2:

Saludos

J**er como las gasta Tecmel...Los camellos de los reyes llevan un container solo para tí :claugh:

Va a quedar increible :drooling:

Publicado

Saludos

Ya lo decia yo. :claugh:

La que tiene dinero se lo gasta, el que no monea... :drooling: :drooling:

Publicado
Qué acabado os gusta más?

muy bonitas las llantas, pero son del estilo de las 20 radios tan bonitas que tenias al principio y has vendido por las A8, no?

en todo caso preciosas y no dejes de poner las fotos con el resultado

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.