tecmel Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buenas, Me podéis decir algo sobre estas marcas de llanta que os indico a continuación? alguien las tiene o ha oído hablar de ellas? Cualquier información o experiencia propia me serviría de ayuda. Estoy apunto de comprar unas KESKIN (alemanas) o unas THREEFACE (italianas) Gracias y felices fiestas :claugh: KESKIN HARRY HAUSEN (HH) TOP EAGLE THREEFACE Responder
Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buenas, Me podéis decir algo sobre estas marcas de llanta que os indico a continuación? alguien las tiene o ha oído hablar de ellas? Cualquier información o experiencia propia me serviría de ayuda. Estoy apunto de comprar unas KESKIN (alemanas) o unas THREEFACE (italianas) Gracias y felices fiestas :claugh: KESKIN HARRY HAUSEN (HH) TOP EAGLE THREEFACE Pues... http://www.keskin-tuning.de/ http://www.harry-hausen.com/wheels/HHwheels.html Muy wapas las que tienen de catalogo TOP EAGLE ni idea... http://www.tftuning.com/index.php?page_id=...tg_cat_id_id=12 Las multirradio tienen muy buena pinta Espero haberte ayudado Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 En mi anterior coche(fiat stilo) tuve unas harry-hausen en 8x18 y me fueron bien,pero las tuve muy poco tiempo(unos 3 meses).Estoy buscando fotos,pero no las encuentro Las keskin las he visto alguna que otra vez,pero las top eagle ni idea. Saludos. Responder
tecmel Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Qué acabado os gusta más? Responder
alex4414 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hay llantas muy guapas en esas paginas.ya e estado probando algunas jejejeje. y de las 2 fotos para mi gusto las titanio. yo soy de los ke piensa ke las llantas a juego con el color del coche.black power.jejejejej salu2 Responder
tecmel Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno, finalmente he pedido unas Keskin (alemanas) en 19" con neumático Keskin Syron 235/35 y unos muelles H&R de 35mm. Y ayer sin buscarlo me surgió la oportunidad de comprarle a un forero las taloneras Votex y me he lanzado tambien, ya de perdidos al río jeje. Prometo fotitos cuando este todo montado, espero que para la quedada de Benidorm esté listo :ranting2: Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno, finalmente he pedido unas Keskin (alemanas) en 19" con neumático Keskin Syron 235/35 y unos muelles H&R de 35mm. Y ayer sin buscarlo me surgió la oportunidad de comprarle a un forero las taloneras Votex y me he lanzado tambien, ya de perdidos al río jeje. Prometo fotitos cuando este todo montado, espero que para la quedada de Benidorm esté listo :ranting2: Saludos J**er como las gasta Tecmel...Los camellos de los reyes llevan un container solo para tí :claugh: Va a quedar increible Responder
SergiA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno, finalmente he pedido unas Keskin (alemanas) en 19" con neumático Keskin Syron 235/35 y unos muelles H&R de 35mm. Y ayer sin buscarlo me surgió la oportunidad de comprarle a un forero las taloneras Votex y me he lanzado tambien, ya de perdidos al río jeje. Prometo fotitos cuando este todo montado, espero que para la quedada de Benidorm esté listo :ranting2: Saludos Ya lo decia yo. :claugh: La que tiene dinero se lo gasta, el que no monea... :drooling: Responder
Mau78 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Qué acabado os gusta más? muy bonitas las llantas, pero son del estilo de las 20 radios tan bonitas que tenias al principio y has vendido por las A8, no? en todo caso preciosas y no dejes de poner las fotos con el resultado S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ya lo veremos porque ese negrito promete.. Un saludo Responder
marki-19 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 JOD**!!! VAYA TELA!! jajaa tengo ganas de verlo terminado!! te va a kedar genial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.