Jump to content

Marcas de llanta


tecmel

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me podéis decir algo sobre estas marcas de llanta que os indico a continuación? alguien las tiene o ha oído hablar de ellas? Cualquier información o experiencia propia me serviría de ayuda. Estoy apunto de comprar unas KESKIN (alemanas) o unas THREEFACE (italianas) Gracias y felices fiestas :claugh:

 

KESKIN

HARRY HAUSEN (HH)

TOP EAGLE

THREEFACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Me podéis decir algo sobre estas marcas de llanta que os indico a continuación? alguien las tiene o ha oído hablar de ellas? Cualquier información o experiencia propia me serviría de ayuda. Estoy apunto de comprar unas KESKIN (alemanas) o unas THREEFACE (italianas) Gracias y felices fiestas :claugh:

 

KESKIN

HARRY HAUSEN (HH)

TOP EAGLE

THREEFACE

 

Pues...

 

http://www.keskin-tuning.de/

 

http://www.harry-hausen.com/wheels/HHwheels.html Muy wapas las que tienen de catalogo

 

TOP EAGLE ni idea...

 

http://www.tftuning.com/index.php?page_id=...tg_cat_id_id=12 Las multirradio tienen muy buena pinta

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche(fiat stilo) tuve unas harry-hausen en 8x18 y me fueron bien,pero las tuve muy poco tiempo(unos 3 meses).Estoy buscando fotos,pero no las encuentro :thumbsup:

Las keskin las he visto alguna que otra vez,pero las top eagle ni idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay llantas muy guapas en esas paginas.ya e estado probando algunas jejejeje.

y de las 2 fotos para mi gusto las titanio.

yo soy de los ke piensa ke las llantas a juego con el color del coche.black power.jejejejej

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente he pedido unas Keskin (alemanas) en 19" con neumático Keskin Syron 235/35 y unos muelles H&R de 35mm.

 

Y ayer sin buscarlo me surgió la oportunidad de comprarle a un forero las taloneras Votex y me he lanzado tambien, ya de perdidos al río jeje.

 

Prometo fotitos cuando este todo montado, espero que para la quedada de Benidorm esté listo :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente he pedido unas Keskin (alemanas) en 19" con neumático Keskin Syron 235/35 y unos muelles H&R de 35mm.

 

Y ayer sin buscarlo me surgió la oportunidad de comprarle a un forero las taloneras Votex y me he lanzado tambien, ya de perdidos al río jeje.

 

Prometo fotitos cuando este todo montado, espero que para la quedada de Benidorm esté listo :ranting2:

 

Saludos

J**er como las gasta Tecmel...Los camellos de los reyes llevan un container solo para tí :claugh:

 

Va a quedar increible :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente he pedido unas Keskin (alemanas) en 19" con neumático Keskin Syron 235/35 y unos muelles H&R de 35mm.

 

Y ayer sin buscarlo me surgió la oportunidad de comprarle a un forero las taloneras Votex y me he lanzado tambien, ya de perdidos al río jeje.

 

Prometo fotitos cuando este todo montado, espero que para la quedada de Benidorm esté listo :ranting2:

 

Saludos

 

Ya lo decia yo. :claugh:

La que tiene dinero se lo gasta, el que no monea... :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué acabado os gusta más?

 

 

muy bonitas las llantas, pero son del estilo de las 20 radios tan bonitas que tenias al principio y has vendido por las A8, no?

 

en todo caso preciosas y no dejes de poner las fotos con el resultado

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.