b5 rory Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola chicos el dia 21 de diciembre me levanto y me dispongo a ir al curro y cuando arranco me hizo un ruido fatal la bomba de direccion asique mire liquido lo primero y resulta que estaba vacio asique lo llene y me fui a trabajar sin pensar mas de ello . bueno pues ayer estaba otra vez vacio el deposito . ya mosceado me he ido al taller esta mañana lo he subido en el elvador y no hay fuga si no solamente uno de los fuelles bastante manchado cosa que me procupa por que tanto liquido y solo ese resudo me suena a que la cremallera en si estara jodida vosotros que pensais chicos . ayudad en lo que podais por que cada semana un bote de liquido direccion no mola !! salu2 Responder
18Turbo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 pues eso mismo, por el fuelle pierde TODO el líquido. Fíjate que cuando giras a tope la dirección a un lado y en marcha, dejarás un charquito. Tienes que repararlo, eso no mejora con los años jejeje Si conduces sin llegar a girar a tope puede que te dure el bote 2 semanas en vez de 1, pero procure que no le falte lñiquido, vamos que no te haga el ruido porque si dejas a la bomba trabajar en vacío te la puedes cargar. Salu2 vecino... Responder
b5 rory Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola 18turbo el fuelle esta bastante manchado pero quiero saber asta donde me va allegar la reparacion por que unos dicen que retenes y ootros dicen que mas facil cambiar la caja por uno de sustitucion (reparado anteriormente ) salu2 Responder
Faceman Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola 18turbo el fuelle esta bastante manchado pero quiero saber asta donde me va allegar la reparacion por que unos dicen que retenes y ootros dicen que mas facil cambiar la caja por uno de sustitucion (reparado anteriormente ) salu2 A mí me ocurría lo mismo que a ti, me repararon la cremallera que llevaba el mío. Si está mal para reparar pones una de sustitución. Responder
18Turbo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola 18turbo el fuelle esta bastante manchado pero quiero saber asta donde me va allegar la reparacion por que unos dicen que retenes y ootros dicen que mas facil cambiar la caja por uno de sustitucion (reparado anteriormente ) salu2 Los normal es que se vayan los retenes y listo, se cambian y ya está. Es más barato cambiar los retenes, pero lleva un poco más de mano de obra. No sé por cuanto saldrán las direcciones de canje. En el de mi suegro tenemos que hacerlo y busqué hace tiempo cremalleras y vi que valían unas 350€. Los retenes será muchísimo más barato. Pero es una decisión un poco personal. Está claro que en el taller van a preferir cambiar una por otra. Hablo desde el desconocimiento de cuánto valen las direcciones de canje... Me imagino que tu cara de duda es por ser una reparada anteriormente... Mira, las cremalleras en sí no se rompen fácilmente y esos elementos pero NUEVOS son extremadamente caros, por lo que tienes la misma garantía haciendo los retenes que haciendo el canje (es la misma reparación)... Es lo mismo que las homocinéticas, en realidad, el "palo" (la transmision en sí) no se rompe nunca (es complicadísimo que esto pase) por lo que te dan una como la tuya PERO REPARADA y a cambio le das la tuya. Ellos reparan la tuya (le cambian los rodamientos de la homocinética, le echan grasa y le ponen un fuelle nuevo), para dársela al siguiente, haciendo un ciclo... A nadie se le ocurre cambiar "el palo" ya que es un elemento realmente caro que no se rompe en la vida. Espero haberlo aclarado y no haberlo liado más :drool: SUERTE Responder
dani928 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 A mi tambien me perdía liquido por el guardapolvos y tuve que repararla. Me costo 400 euros con mano de obra incluida. Creo que me cromaron unos vástagos y cambiaron todos los retenes. Ahora va de cine. S2. Responder
mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 A mi me pasa igual.Pero tampoco me pierde tanto...Un litro d aceite me dura como un par de meses.Esto porque procuro de no girar a tope.Lo de cambiar retenes, no te lo aconsejo,ya q segun donde lo vas a reparar te duran mas o menos.Muchos se han equivocado haciendo esto y al final le salio mas caro.Una cremallera nueva te puede salir alrededor de 400€ mas la mano de obra.Pero te dura una vida.ASI q tu mismo! S2 Responder
Tineo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) hola 18turbo el fuelle esta bastante manchado pero quiero saber asta donde me va allegar la reparacion por que unos dicen que retenes y ootros dicen que mas facil cambiar la caja por uno de sustitucion (reparado anteriormente ) salu2 Mirate una cremallera de dirección de intercambio que van muy bien. Lizarte sólo trabaja con tiendas de recambios y por ejemplo aqui: http://www.recambiosviaweb.com puedes encontrar cremalleras reconstruídas (hay que devolver el casco , como la gaseosa) por ellos que dan muy buen resultado. Prácticamente igual que si fueran nuevas. También puedes contactar con ellos directamente Marta mgomez@lizarte.com a ver qué distribuidor te pilla cerca. suerte Editado 31 de Diciembre del 2009 por Tineo Responder
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