fraga Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola a todos: hoy he conseguido de hacer un record pues bien he gastado 55l de gasoleo en 1.000km que os parece, pues mi coche es un A6 TDI 110CV automatico a secas y la ultima vez que lo comprove fue un consumo de 60l y hoy ha sido 55l, trallecto de Alcazar de San Juan Benidorm Albir y vuelta haciendo unos 250km de poblacion en total 1.000km que os parece, lo he comprado de segundamano y ahora mismo marca 216000km, pues ha sido una conduccion de 140 arriba abajo controlando los radares y 4 personas y mucho equipaje, no habia mucho trafico, si alguien lo puede superar que me diga como, un saludo a todos, ESTE ES MI COCHE Responder
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Fraga, dentro de unos días vamos a hacer una quedada en Ciudad Real. Yo voy desde Valdepeñas. Así que vete para allá y nos conocemos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.