HBGS2 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola a todos: Ya estoy otra vez preguntando. El tema es k mi 3b, con su caja de 5 velocidades hiperlargas, tiene mas kilometros k la nave de star trek, y rascan mucho las marchas, sobre todo primera y segunda, por eso keria saber si los sincros solo los venden en el concesionario o hay mas posibilidades, tambien el precio y si alguien los a cambiado ya, k me diga, si es tan amable como le fue la obra. 1 saludo y gracias. Responder
lagarto Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 lo vale pasta es la mano de obra Responder
HBGS2 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Lo se, son unas cuantas horas de taller, por eso esperare a k se m joda un poco mas el embrague, k no patina pero esta durisimo y suelta muy arriva, y lo cambiare junto con los sincros. Lo k kiero saber es el precio del juego de sincronizadores pa exar cuentas. Responder
lagarto Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Si solo es el anillo sincronizador, unos 30 € masa actualizacion. No se cuantos lleva. Si hay q cambiar rodamientos o piñones. el precio aumenta considerablemente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.