raul_a4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola tengo un audi a4 2.5 tdi carroceria b6. no me viene con espejos calefactables, pero me he fijado que la instalacion llega hasta el espejo. ¿sabe alguien si puedo ponerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Muy buenas Raul, como bien dices la instalacion nos viene hecha asi que es comprar los dos espejos calefactables, que si no recuerdo mal vienen a costar unos 50 euros el del conductor y 40 el del copiloto, cambiarlos y listo. En cuanto a referencias no te puedo ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 En el subforo de A3, estamos preparando una compra conjunta de espejos calefactables. Es comprarlos, conectar, codificar con VAG-COM y listo. No sé si los espejos del A4 son los mismos que los del A3. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_a4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Muy buenas Raul, como bien dices la instalacion nos viene hecha asi que es comprar los dos espejos calefactables, que si no recuerdo mal vienen a costar unos 50 euros el del conductor y 40 el del copiloto, cambiarlos y listo. En cuanto a referencias no te puedo ayudar muchisimas gracias por la informacion!!! es que habia escuchado que en el a4 carroceria b7 solo hay que ponerlos y al activarse la luneta termica se ponen ya que van unido o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Muy buenas Raul, como bien dices la instalacion nos viene hecha asi que es comprar los dos espejos calefactables, que si no recuerdo mal vienen a costar unos 50 euros el del conductor y 40 el del copiloto, cambiarlos y listo. En cuanto a referencias no te puedo ayudar muchisimas gracias por la informacion!!! es que habia escuchado que en el a4 carroceria b7 solo hay que ponerlos y al activarse la luneta termica se ponen ya que van unido o algo asi En el B6 es igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selu_r Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Efectivamente Raul, en mi A4 B7 le cambié los espejos solamente y a funcionar. De echo en el caso del B7 los montan sin calefactar en fabrica pero si luego vas a pedir un espejo a cualquier concesionario solo existe una referencia y es la del que viene calefactado, fijate si son cab***es que los podian traer de fabrica y dejarse de rollos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GEJO Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Es una pena que un AUDI venga sin los espejos calefactables, los tenia mi cordoba sx del 97, otro xtra mas a la hucha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 el b5-restiling tambien lleva la instalacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.