poxol33 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola compis llevo tiempo leyendo este foro pero aun no me había decidido a participar aprovecho para presentarme y plantearos esta duda. Tengo un A4 B8 avant 2.0 TDI 143cv. modelo 2010 este coche no lleva barilla para mirar el nivel de aceite y la duda que se me plantea es que en varias ocasiones que les han cambiado el aceite a otros coches que he tenido les han rellenado el nivel por encima del máximo, con lo que he tenido que volver al taller a que saquen el sobrante. Si me sucede lo mismo en este como puedo saberlo , marcará el exceso el ordenador?? o simplemente se quedará en el máximo? Ya sabeis lo peligroso que dicen que es llevar demasiado aceite. Un saludo y gracias. Responder
jmdes1 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buena pregunta..... a mi tambien me interesa saber si el MMI te indica dicho exceso. salu2 Responder
JimmyMan Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yo es que eso de que no lleve varilla... no me gusta mucho, hay cosas que por mas que avancen en la tecnologia, prefiero a lo antiguo de toda la vida. El mio lleva varilla. Responder
formol Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 mmmm...cada vez estoy más contento con tener varilla... Saludos. :claugh: Responder
Paco35 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Y yo. A lo sumo (es mi opinión), me gustaría llevarlo en el mmi, pero solo como complemento, así alguna comprobación manual me evitaría. Pero si tengo que elegir me quedo con la comprobación manual siempre. Saludos. Responder
formol Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Y yo. A lo sumo (es mi opinión), me gustaría llevarlo en el mmi, pero solo como complemento, así alguna comprobación manual me evitaría. Pero si tengo que elegir me quedo con la comprobación manual siempre. Saludos. +1. Responder
vwgolf Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola compis llevo tiempo leyendo este foro pero aun no me había decidido a participar aprovecho para presentarme y plantearos esta duda.Tengo un A4 B8 avant 2.0 TDI 143cv. modelo 2010 este coche no lleva barilla para mirar el nivel de aceite y la duda que se me plantea es que en varias ocasiones que les han cambiado el aceite a otros coches que he tenido les han rellenado el nivel por encima del máximo, con lo que he tenido que volver al taller a que saquen el sobrante. Si me sucede lo mismo en este como puedo saberlo , marcará el exceso el ordenador?? o simplemente se quedará en el máximo? Ya sabeis lo peligroso que dicen que es llevar demasiado aceite. Un saludo y gracias. Buenas noches poxol33, si te han echado de más el FIS te marcará que llevas exceso de nivel de aceite y que tienes que ir al taller a que te lo quiten. Yo también soy partidario de la varilla de toda la vida pero con sensor de nivel de aceite tampoco hay problema alguno porque te marca el exceso de nivel de aceite. En el taller a la hora de cambiar el aceite utilizan una varilla para dejar el nivel entre el máximo y el mínimo cuando te cambían el aceite aunque tu coche lleve sensor de nivel, o sea, que no tiene por qué haber fallo alguno. Un saludo. Responder
poxol33 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gracias por las respuestas , lo logico es que hayan pensado en eso y lo marque el MMI pero no esta de mas asegurarse de que tiene esta funcion un saludo Responder
jmdes1 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gracias por las respuestas , lo logico es que hayan pensado en eso y lo marque el MMI pero no esta de mas asegurarse de que tiene esta funcion un saludo Si que la tiene, pag. 252 del manual, indicara "Drene aceite" en el MMI Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.