prferna Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Alguien sabe cuanto me puede salir instalar el modulo de TV digital original para un Audi A3 y el sistema de control por voz, saludos y muchas gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Pues depende de donde seas... creo que lo he visto por madrid en unos 250€/300€ con instalacion incluida... y el SDS creo que por unos 100€ en el mismo sitio. Seguramente en Ebay lo puedas encontrar mas barato, per la instalacion te la harias tu mismo. Saludos. Editado 28 de Diciembre del 2009 por Santi_MaD Responder
prferna Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pues depende de donde seas... creo que lo he visto por madrid en unos 250€/300€ con instalacion incluida... y el SDS creo que por unos 100€ en el mismo sitio. Seguramente en Ebay lo puedas encontrar mas barato, per la instalacion te la harias tu mismo. Saludos. Eso es lo malo, la instalación y una cosa merece la pena el SDS?? Responder
akiri Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pues depende de donde seas... creo que lo he visto por madrid en unos 250€/300€ con instalacion incluida... y el SDS creo que por unos 100€ en el mismo sitio. Seguramente en Ebay lo puedas encontrar mas barato, per la instalacion te la harias tu mismo. Saludos. Y por la zona norte conoceis alguna tienda que lo realize a esos precios??? Responder
cyberjinete Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Respecto al SDS si el navi no lo trae de fábrica, sólamente es parchearlo. 100€ por hacer eso me parece abusivo, aunque he visto sitios más caros...Aquí en asturias hay quien cobra 250€ por poner el SDS...en fin Salu2 Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Sobre si merece o no la pena el SDS no se que decirte, a mi me montan el mircoles la telefonia original y el RNS-W, y al llevar la telefonia viene el SDS instalado... asi que si te espera te dire que tal va... Un saludo! Responder
meloalfonso Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Que es el SDS? al final como quedo el montaje akiri? yo andos con mas problemas...................... con interface alpine y con movimiento y no me aparece nada,, os tiene que salir tv en algun lado? hay que activar con el vag-com? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.