Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que calladito se lo tenia... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2658331 Responder
alex4414 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 bueno tanpoco sa ido tan lejos esta aki a la vuelta de la eskina jejejejejejeje esperemos ke siga visitandonos salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Yo tambien cambiaría mi a3 por ese,aunque su SB estaba tremendo :claugh: :claugh: Editado 28 de Diciembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
marben Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que calladito se lo tenia... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2658331 nitro opino igual que tu me gustaba mas el a3,ya se lo he comentado a humberto en su post,pero si a el le gusta pues que lo disfrute,un saludo Responder
Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que calladito se lo tenia... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2658331 nitro opino igual que tu me gustaba mas el a3,ya se lo he comentado a humberto en su post,pero si a el le gusta pues que lo disfrute,un saludo Exacto marben, tambien se lo he dicho, encima por un coche de segunda mano y poniendo dinero... Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hace días que lo vi en el subforo A4, pensaba que el diría algo y se despediría . . . S2 Responder
tecmel Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 A mi ya me lo dijo hace unos días por MP, que se había comprado un A4... Pues nada, animaros y comprarle el Sportbqack al chico! Responder
SergiA3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pedazo de carros que se marca Humberto.. Enhorabuena por él.. Responder
lupogt Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Uffff, como me pone ese a4 Responder
Moongoose Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Q motor lleva eso? Responder
rafasportback Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) no me mola nada y encima se pasa a single framed Editado 28 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
Humberto Garcia Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola amigos, no habia visto este tema... Les pido una disculpa por no haber pasado antes por aqui. Compre el A4 porque realmente siempre estuve enamorado de esa version desde que la presentaron, literalmente soñaba con uno de esos... No es facil de conseguir, aqui en Mexico creo que se vendieron unos 200 en total, no se cuantos queden! Pero bueno, se me presento la oportunidad, el coche esta muy cuidado y me lo dieron a buen precio. Decidi materializar mi sueño! El A3 todavia lo tengo, estoy tratando de venderlo. Veamos que pasa! Probablemente lo voy a desarmar para venderlo original y vender las piezas aparte. Aqui seguire y ya saben, cualquier cosa que pueda hacer por ustedes no duden en pedirmelo. Saludos Responder
Humberto Garcia Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Q motor lleva eso? Que tal, Es el 2.0T gasolina con 220 HP, 6Vel. Quattro... Definitivamente corre mas el A3, veamos que pasa cuando lo reprograme. Saludos Responder
jpg_A3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola amigos, no habia visto este tema... Les pido una disculpa por no haber pasado antes por aqui. Compre el A4 porque realmente siempre estuve enamorado de esa version desde que la presentaron, literalmente soñaba con uno de esos... No es facil de conseguir, aqui en Mexico creo que se vendieron unos 200 en total, no se cuantos queden! Pero bueno, se me presento la oportunidad, el coche esta muy cuidado y me lo dieron a buen precio. Decidi materializar mi sueño! El A3 todavia lo tengo, estoy tratando de venderlo. Veamos que pasa! Probablemente lo voy a desarmar para venderlo original y vender las piezas aparte. Aqui seguire y ya saben, cualquier cosa que pueda hacer por ustedes no duden en pedirmelo. Saludos Mandame el A3 en un barco que te lo compro, tio lo tienes precioso (Parrilla, techo, llantas 19", suspension) :drooling: Responder
Fonsiyu Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 jod** pensaba que la habia palmado el Humberto cuando he visti ek titulo del post... Pedazo de A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.