Humberto Garcia Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 jod** pensaba que la habia palmado el Humberto cuando he visti ek titulo del post... Pedazo de A4 jajajaja... Por un momento pense que ya estaba en el otro mundo leyendo la noticia de mi partida! jajaja... Responder
SergiA3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 jod** pensaba que la habia palmado el Humberto cuando he visti ek titulo del post... Pedazo de A4 jajajaja... Por un momento pense que ya estaba en el otro mundo leyendo la noticia de mi partida! jajaja... Eso he pensado yo.. :drool: Este Nitro es que tiene muy poca delicadeza.. :claugh: Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 :crying_anim: :crying_anim: Responder
Humberto Garcia Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Gracias Carlitos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.