cristianmartint Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola Tengo un a3 1.4 tfsi y me preguntaba de quitar el catalizador me han comentado que se gana un poco de potencia..pero quisiera saber si ay algun inconveniente (aparte del de la itv) y que ventajas tiene y si me lo aconsejais quitar un saludo Responder
Gork-a3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Creo que el mayor inconveniente, puede ser algun tipo de error electronico y correspondiente aviso (incordio) en el FIS. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 catalizador?parte final te refieres o parte intermedia? yo llebo la parte final d ela panza cambiada, por una 2x2 salidad, y ningun problema, y es gasoil y suena un pelin menos a tractor¡¡jejeje Responder
mmdd Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Quitate esa idea de la cabeza,no ganarás absolutamente nada. Si quieres más potencia,haz una repro.Puedes ganar 30 cv facil sin comprometer demasiado la mecanica.Es barato,reversible y efectivo. Responder
lupogt Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Quitate esa idea de la cabeza,no ganarás absolutamente nada.Si quieres más potencia,haz una repro.Puedes ganar 30 cv facil sin comprometer demasiado la mecanica.Es barato,reversible y efectivo. Quitando el cata baja la temperatura de la caracola de escape del turbo. Vamos que ganas en fiabilidad, y si encimas lo reprogramas....mas temperatura= menos durabilidad de el. Responder
matrix Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Yo mi a3 2.0 tdi lo llevo ya varios meses con la repro y perfecto. la verdad mejor que antes. no pienso volver atras, ahora si tiene la potencia adecuada para mover todos sus hierros, con soltura. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Si es para ganar sonido, metele una linea completa, si no algo mas economico DP. Responder
mmdd Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Quitate esa idea de la cabeza,no ganarás absolutamente nada.Si quieres más potencia,haz una repro.Puedes ganar 30 cv facil sin comprometer demasiado la mecanica.Es barato,reversible y efectivo. Quitando el cata baja la temperatura de la caracola de escape del turbo. Vamos que ganas en fiabilidad, y si encimas lo reprogramas....mas temperatura= menos durabilidad de el. El turbo del tsi está refrigerado por agua,no creo que la temperatura sea un problema... Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Quitate esa idea de la cabeza,no ganarás absolutamente nada.Si quieres más potencia,haz una repro.Puedes ganar 30 cv facil sin comprometer demasiado la mecanica.Es barato,reversible y efectivo. Quitando el cata baja la temperatura de la caracola de escape del turbo. Vamos que ganas en fiabilidad, y si encimas lo reprogramas....mas temperatura= menos durabilidad de el. El turbo del tsi está refrigerado por agua,no creo que la temperatura sea un problema... La temepratura no es un problema,es un gran problema ya venga refrigerado por agua bendita...Coge un tfsi y depues de haber estado con el un buen rato pon la mano en el turbo... saludos. Responder
Gu4rDi4N Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 La mejor opcion es que montes un Sport Cat,en vez de supresor,y repro Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Al final se habra decidido por dejalo a escape libre?? Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Al final se habra decidido por dejalo a escape libre?? Es la mejor opción y ademas suena muy racing Responder
lupogt Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Quitate esa idea de la cabeza,no ganarás absolutamente nada.Si quieres más potencia,haz una repro.Puedes ganar 30 cv facil sin comprometer demasiado la mecanica.Es barato,reversible y efectivo. Quitando el cata baja la temperatura de la caracola de escape del turbo. Vamos que ganas en fiabilidad, y si encimas lo reprogramas....mas temperatura= menos durabilidad de el. El turbo del tsi está refrigerado por agua,no creo que la temperatura sea un problema... Ahora me diras que llega el agua para refrigera la caracola de escape Muchos coches solo van refirgerados el turbo por aceite, en mas en muchas preparaciones de gt-turbos, cosworth, quitaban la lubricacion por agua y solo dejaban la de aceite. Responder
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