torrija44501 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola a todos, aunque me quedan 20 días aprox. para recibir mi coche (sportback, xenon, blanco, s-line, 18", lo típico, 1.6 Tdi (no me gusta que me toquen la culata, jeje) ), quería haceros una consulta. El caso que según me dicen en el concesionario que Audi no se acoge al plan 2000E. Me he informado en un concesionario de Almería por un "conocido" y ellos sí tienen en vigor el Plan 2000E y lo están aplicando con normalidad. Mi pregunta es si es posible que los concesionarios por su cuenta pueden acogerse o no al Plan 2000E o la marca se lo impone. Es que cuando tenga que pagar el coche me podría acoger a él en el caso de que ellos me lo hagan claro... Saludos Responder
user Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola. Contacta con Audi España,y comentales esta anomalia. Suerte Responder
montte Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola.Contacta con Audi España,y comentales esta anomalia. Suerte +1 Responder
yermau2 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Si eres de Madrid.. te descuentan el 20% del impuesto de Matriculacion, que creo que el 1.6 Tdi no tiene impuesto. Pero claro. esto era durante el año 2009 en el 2010 Madrid no tendra ninguna ayuda.. Y respecto a lo demas. Digo lo mismo, si no se acogen tendrias que llamar a la central y preguntarlo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.