WAXKOM Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) No! solo en mate, pintarlos que quedan muy bien en negro brillante! Editado 30 de Diciembre del 2009 por WAXKOM Responder
fpp Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 No existen, ya miré yo en su día para ponerlos originales y para el TT nada de nada. Yo se los vi, como comenté en su día y fue lo que me dió la idea, a un R6 que estaban a punto de entregar, pero en el TT, no. Como dice Waxkom, como tienen que ir en pintados negro brillante, exactamente igual que la parrila y queda todo igual, parece de serie totalmente, es como si una pieza que antes ni te fijabas en ella porque no dice nada, de pronto llama la atención y le da mas presencia al frontal. Por cierto, cuando hablaba de lo de vergüenza, no me refereía a la parrilla, que sí, es mas feucha la que tenemos de serie que la del 3.2, me refería a las rejillas de los antinieblas o aireadores, que un coche de 40 y pico mil pavos lleve esos plasticos grises como los seat ahí, me parece de VERGÜENZA. Cuando los ves pintados, te das cuenta de la diferencia entre cutre y que quede bien. Audirlz, si quieres un día quedamos y le echas un vistazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.