aquattro220 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola ! Tengo un a4 2.0 tfsi quattro de 220cv de serie. Segun tengo entendido este motor monta un turbo, intercooler y electronica diferente al de 200cv. Alguien tiene un 220 reprogramado? Gracias de antemano, un saludo. Responder
cl AUDI o Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola, yo tengo uno 200 con traccion delantera y le puse unitronic. Lamentablemente no puedo darte mi opinion de como quede el 220 quattro con repro, pero sí te puedo decir que queda andando tan bien que me encantaria tener quattro en el mio, sobre todo para las salidas desde 0. suerte y espero haber podido aportar en algo Responder
aquattro220 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Muchas gracias! Es que lo que me ofrecen es hacerle la misma reprogramacion que al de 200cv, pero el mio tiene un turbo e intercooler más grande, por lo que creo que debe haber una electronica especifica para el. El tema es que la electronica de mi coche es la misma que la de 200cv pero con una repro suave de serie, segun lo que tengo entendido. Esta es la ficha técnica: http://www.coches.net/fichas_tecnicas/audi...80101-ftft.aspx Responder
cl AUDI o Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola aquattro, como vas con la repro? Avisame y me cuentas, quedaras Responder
aquattro220 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola!" Pues estuve hablando con un forero que tiene un DTM y monta el mismo motor que el mio. El le probó la Unitronic y la Revo y me dijo que no notaba diferencia entre una y otra, solo en el precio. Yo probare la REvo, porque te meten una demo de prueba que dura 5 horas, si no te gusta como va, pues a las 5 horas estás de serie de nuevo. Si te gusta, pues sueltas la pasta y te la dejan activa. El pero....cuesta 600 euros. De momento voy a esperar e informarme un poco más, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo compy Responder
cl AUDI o Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Suerte entonces Recuerda preguntar si el demo de Revo permite poner posteriormente la repro de unitronic, porque tengo entendido que la deja bloqueada. Es la unica duda que me queda por comentarte De todas formas quedaras con una maquina impresionante, sobretodo por tener quattro. Saludos Responder
aquattro220 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 AAaah! Pues eso no lo sabia, joer menos mal! Muchas gracias! le preguntaré primero, un saludo. Responder
Gu4rDi4N Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Tu coche queda un señor pepino reprogramado A veces aunque traiga un IC,... mayor no cambia nada,entre comillas,porque luego a la hora de fiabilidad,potenciacion,... si se nota :crying_anim: Es el B7 o B8? http://goapr.com/products/?category=Audi Responder
aquattro220 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola! Esque no es solo el intercooler, tb tiene un turbo mas grande y una electronica diferente al de 200cv. Es un B7 Responder
PEP 69 Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 Dos lustros mas tarde, ¿alguna opinion de reprogramacion del 220cv? Responder
caboleto Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 Buenas noches . Yo tengo el a4 2.0 tfsi quattro stronic de 211 cv e hice la repro en Madrid con APR y se quedo con 265 cv y 460 nm . De eso hace más de 2 años y ningun problema ...... bueno sí , sólo uno, que es ahora absolutamente adictivooooooo. El año pasado reprogramé la caja de cambios y ahora sí puedo decir que el conjunto ha quedado de 10. Saludos desde Valencia . Responder
Baugaros Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 ..... 460NM??? Es una Stage1 o llevas más cosillas??? Responder
caboleto Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 En 8/4/2022 a las 2:17, Baugaros dijo: ..... 460NM??? Es una Stage1 o llevas más cosillas??? Es una stage 1 ....... 463 nm para ser exactos. Responder
stun Publicado 9 Agosto Denunciar Publicado 9 Agosto Pep 69 siento decirte que tu coche no lleva ni ic mas grande ni turbo mas grande....lleva exactamente lo mismo k un 200cv pero con un chispazo en la ecu.....por eso te ofrecen la misma repro que un 200cv.....te lo digo yo que estoy montando un stage 3 para un 200cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.