Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis... k tal estamos?

Pongo este post aki pk el motor de mi 200 turbo es muy similar por no decir igual a de los S2.

Ps eso, k mi kerido 200 turbo, despues de llevar un año y medio funcionando perfectamente a toda prueba, ahora cuando esta frio, no coje traccion, tengo k calentarlo un poquito en el garaje (5 minutos), para que coja traccion la caja, decir que es automático, y la verdad es k me tiene preocupado. Cual puede ser la solucion?. No vale decir llevarlo al mecánico, jajajaj, k hay crisis. El nivel de valvulinda de la caja, lo he comprobado y es correcto y no tiene fugas.

SALUDOS Y GRACIAS.

post-10589-1262032908.jpg

Publicado

hola, es posible que por los sintomas de los que hablas la viscosidad del aceite que lleva tu caja de cambios no sea la correcta, y por eso tienes que calentarlo durante esos cinco minutos, para que se vuelva mas fluido. ¿hace poco que lo cambiastes, o es que hace mucho que no lo haces? Es posible tambien que el aceite halla perdido propiedades por el paso del tiempo y los kilometros.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.