ph.00 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hoy trasteando en internet vi unas fotos de un audi coupe,era de los de calandria de faro a faro,pero tenia una cosa que nunca habia visto,en la parte derecha del volanyte una palanca pequeña,junto a las del limpia.que accionaba todos los intermitentes,el warning cfeo que se llama. podeis decidme algo de este modelo. gracias. Responder
Churro26 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hoy trasteando en internet vi unas fotos de un audi coupe,era de los de calandria de faro a faro,pero tenia una cosa que nunca habia visto,en la parte derecha del volanyte una palanca pequeña,junto a las del limpia.que accionaba todos los intermitentes,el warning cfeo que se llama. podeis decidme algo de este modelo. gracias. Eso lo trae mi 80, no es nada del otro mundo, cojonudo para conductor solo, si lo tiene que prender otro fatal. Sera un mix de piezas que en el grupo vw casa todo. Responder
Karlos80 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Si es asi, mucho mas comodo que tenerlo en un boton en la consola central... Siempre me liaba con el antinieblas o el otro, no lo podias hacer sin mirar. De la otra manera subias la palanca y listo! S2 Responder
ph.00 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 entonces es un audi 80 coupe. 2.2 cinco cilindros?que diferencia hay con el 2.3. perdonad mi ignorancia,me imagino que en alguna parte del foro lo explica,pero no lo encuento. las calandrias se pueden intercambiar.(bueno los capos?) gracias. Responder
juan_tama Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola compi, el de la calandra de faro a faro como dices es un B3 y el otro mas modernito un B4 , hay un post muy bueno de una compi ( Oyi , espero que no le moleste) en la que explica el proceso. Un saludo y :claugh: Responder
ph.00 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 podrias decirme donde encontrarlo.Muchisimas gracias. Responder
valenciaga Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Mi coupe tambien lleva la palanca de los 4 intermitentes en el volante, mucho mejor que en la consola. Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 podrias decirme donde encontrarlo.Muchisimas gracias. Pincha en la pestaña de "Busqueda" arriba a la derecha o tambien puedes ver los temas de "Oyi" y ahi lo encuentras.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.