Super-Raton Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola, Alguien que tenga el ETKA o conozca los datos me puede poner el ET de la llanta de 17x7,5 del A5 y el ET de la llanta 17x7,5 del A4 B8... Lo agradecería enormemente...!!! Saludos y Feliz Año! :claugh: Responder
Josantonio Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola, Alguien que tenga el ETKA o conozca los datos me puede poner el ET de la llanta de 17x7,5 del A5 y el ET de la llanta 17x7,5 del A4 B8... Lo agradecería enormemente...!!! Saludos y Feliz Año! :claugh: Vamos a ver, Para el A4, la llanta 17x7,5 lleva un ET 45 Para el A5, la misma llanta lleva un ET 28 Slds :claugh: Responder
Super-Raton Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Hola, Alguien que tenga el ETKA o conozca los datos me puede poner el ET de la llanta de 17x7,5 del A5 y el ET de la llanta 17x7,5 del A4 B8... Lo agradecería enormemente...!!! Saludos y Feliz Año! :claugh: Vamos a ver, Para el A4, la llanta 17x7,5 lleva un ET 45 Para el A5, la misma llanta lleva un ET 28 Slds :claugh: Y como quedarían entonces las llantas del A5 en el A4...? 1,7 cm mas hacia fuera, no? Eso quedará bien? Se notará? Alguien tiene alguna opinion? Problemas con la ITV? Saludos! Editado 28 de Diciembre del 2009 por Super-Raton Responder
javivitf Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que yo sepa tienes un 3% de margen. Mira esto por si tienes más dudas. todo lo que hay qye saber sobre llantas Responder
Javigar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Como ya he comentado en algun otro post,legalmente si se quiere sustituir la llanta el ET tiene que ser EL MISMO,ya que si varias el ET varias el ancho de vias del vehiculo,y no pasarias la ITV a no ser que homologases el cambio.Todo esto dicho por un ingeniero jefe de la ITV. Otra cosa es que hagan la vista gorda o el personajillo de turno no se quiera complicar la vida.... El tema del 3% de margen es sobre la equivalencia del neumatico (lo que afecta a la llanta tambien claro esta),internet esta lleno de tablas calculadoras de equivalencias. Pero repito legalmente el ET no se puede variar ni 1 mm. Responder
Super-Raton Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gracias a todos! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.