javicc6 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola, os comento mi problema a ver si a alguno os pasa lo mismo. A veces el coche me vibra en ralenti cuando no está ni frío del todo ni a 90º. Más que vibraciones es como si pegara "tirones"... de normal es muy suave y a ralenti casi no notas ninguna vibración, pero ahora en invierno y en transición de frío a caliente me da algunos tirones... y creo que me da más con la calefacción puesta...¿tiene sentido? tengo 26000 km... en la revisión de los 30000 se lo dire al taller.... Gracias. Responder
juanig1980 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 yo también tengo el mismo motor que tú, y después de 72.000 km no he notado ningún problema como el tuyo, ni siquiera cuando voy el finde a esquiar que me toca dejar el coche en la calle... Responder
Rinir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Yo tampoco he notado esos tirones al relenti. Mi motor es el mismo. Lo que noto son pequeños tironcitos entre 100-110 Kph de vez en cuando. No se, por lo demas me va muy suave este motor. Saludillos Responder
javicc6 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 gracias por conocer vuestros casos... el mio por lo demás va bien, es un motor muy suave y practicamente no hay vibraciones... salvo esos "tirones"... espero que en el taller sepan pronto de que es y me lo solucionen rapido!! Responder
cayuela Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola cambia de surtidor...todo es probar suerte Responder
javicc6 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 me acaban de decir que posiblemente sea del filtro de particulas, que por hacer muchos trayectos cortos no da tiempo a limpiarse... voy a intentar hacer algun viaje más largo y a ver que tal. Responder
Sergi7 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 Habéis dado con el problema el mío pega pequeños tirones a ralentí casi inapreciable pero después de hacerle 150.000 km como para no conocer el motor lo lleva haciendo 3 meses nose si se arreglará con un buen equilibrado o nose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.