isma_B8 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buenas noches, esta tarde al salir de la oficina, me he encontrado la agradable sorpresa de no tener los aros en el morro. Malditos gamberros hijos de !!! Si los llego a pillar con las manos en la masa, les dejo los aros de recuerdo en la frente y encima tengo que dar gracias de que no me han dañado nada, solo tendre que poner los nuevos y listo, los desgraciados dejaron las patillas de los aros partidas en la parrilla, la parrilla esta intacta. Bueno solo eso, ahh una cosa mas, podeis decirme el precio de la broma?? Saludos. Responder
Josantonio Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Menudos cab***ES!! Pero bueno, tranquilo, si no te ha hecho más daño que ese puedes dar gracias.... Sale barata la pieza..... EMBLEMA AUDI REJILLA (8K0 853 605)........ 16,41 € Un saludo, y FELICES FIESTAS!! :claugh: Responder
miguechiqui Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Vaya, lo siento tio, te entiendo porque yo tambien estoy sufriendo con mi otro coche el tema de dejarlo en la calle, me quitan las placas de 16V,etc... Es mejor no pillarlos porque encima puedes hacer una tonteria que te arrepientas toda tu vida. Un saludo Responder
JimmyMan Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Habran sido niñatos, me acuerdo que cuando yo era pequeño, hubo una epoca entre la juventud y la niñez, se puso de moda, el quitar emblemas de los coches, sobre todo de los Mercedes. El emblema tendrian que darlo gratis en estos casos, encima que les damos publicidad. Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Anda que menuda gracia... como bien dicen yo creo que es mejor no pillarlos, xq lo mas normal seria darles un ostion... pero no es lo mas sensato. Responder
vwgolf Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buenas noches, esta tarde al salir de la oficina, me he encontrado la agradable sorpresa de no tener los aros en el morro. Malditos gamberros hijos de !!! Si los llego a pillar con las manos en la masa, les dejo los aros de recuerdo en la frente y encima tengo que dar gracias de que no me han dañado nada, solo tendre que poner los nuevos y listo, los desgraciados dejaron las patillas de los aros partidas en la parrilla, la parrilla esta intacta. Bueno solo eso, ahh una cosa mas, podeis decirme el precio de la broma?? Saludos. Buenas noches isma_B8, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida nada más que hacer mal de forma gratuita, es lo mismo que cuando estrenas coche y te lo rayan con una llave el típico gracioso, se deben quedar muy a gusto haciendo mal y daño a la gente. Lo mejor es que no le hayas visto porque encima te cuesta un disgusto, hay mucho pirado por ahi. Teniendo un seguro a todo riesgo das un parte y que se meta los 4 aros el que te lo haya hecho por donde le quepa. Un saludo y Felices Fiestas. :claugh: Responder
sandro73 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 jod**, qué put*da, pero bueno, dentro de lo malo, vas a recambios y por 16 euros lo tienes solucionado. Yo no daría parte al seguro si no te han hecho nada más. Responder
lomoi Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 fijo k son chavalillos k los van coleccionando, lo típico, pero les podía dar por dedicarse a otra cosa :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: de pequeños recuerdo una época en k cogíamos los tapones de los mercedes, audis y bmws, k eran metálicos, en vez de los típicos de plástico, para ponerselos a la mountan bike chikilladas, k claro ahora lo piensas y si te pillan te crujen y con razón pero ya romper el emblema me parece más heavy Responder
Fiti Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Menudos :ranting2: :ranting2: , pero lo que te dicen, mejor no pillarlos porque luego te puedes arrepentir, y encima tienes que dar gracias de que no te han destrozado nada, lo dicho paciencia y espero que sea la última. Saludosssssssssssssss :claugh: Responder
GMX Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Piensa que tú con 16 euros lo has resuelto, pero el que te lo robó va a tener que pagar mucho más por completar el Audi que ha empezado Responder
Arrows Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Eso es "tener suerte" dentro de todo.... :ranting2: ....Lo lamento, pero es lo menos que te pueden hacer esos C****** :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos Isma... PD.Supongo que ya los habras repuesto no ? Responder
isma_B8 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Buenas, muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que teneis razon, tampoco es para tanto y por 20€ arreglado, pero es que en caliente te da una rabia :ranting2: He llamado al conce y es por encargo, a si que hasta dentro de unos dias nada, tendre que tener el morro mellado.... Gracias y FELIZ NAVIDAD!!!! Responder
Josantonio Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Piensa que tú con 16 euros lo has resuelto, pero el que te lo robó va a tener que pagar mucho más por completar el Audi que ha empezado +1 , je,je,je Ese humor navideño :claugh: Responder
edumbrete Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Lo siento macho, pero me alegro por tí que no los hayas pillado... Responder
enrique.jd Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Piensa que tú con 16 euros lo has resuelto, pero el que te lo robó va a tener que pagar mucho más por completar el Audi que ha empezado Jaja! Este es el espíritu. Ya hay que ser imbecil para andar quitando cosas que no son tuyas... pero en fin. Mucho ánimo y si eso aprovecha y pinta los aros en negro mate... como los de los coches oficiales de la familia real ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.