a-6 avant Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola, tengo un a-4 tdi 170 que se me enciende el dibujito del filtro particulas en el cuadro y la luz de los calentadores, el coche me dejo de andar cuando se encendio la luz de los calentadores y apenas pasa de 90 por hora, me han hecho una autodiagnosis y da averia en el filtro de particulas, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido y me puede comentar algo un saludo. gracias Responder
Isandias Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Lo mismo me pasó a mi hace apenas 2 meses y me cambiaron el motor completo. La averia no la sé porque no me dijeron nada, solo se que cambiaron turbo, motor, filtro DPF y no se que sensores, todo lo pusieron nuevo, y tuve suerte que me cojió todo dentro de la garantia. Responder
a-6 avant Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 vaya suerte tubiste, me han dicho que lo mas seguro sea una sonda de temperatura del filtro particulas, ya veremos a ver un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.