javispa Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Pues eso... después de mucho buscar y darle vueltas, de ir al banco, de convencer a la novia y demás, hoy lo he apalabrado. El individuo en cuestión es un 993 color azul oscuro. Siempre me ha vuelto loco este coche y la verdad es que me puedo considerar afortunado. Además, hace un tiempo que no disfruto el S2 y eso me ha hecho buscar otras cosas. Lo probé y me encantó... aunque soy consciente que con mi poco nivel de pilotaje no podré exigirle mucho más que pasear tranquilamente con él y hacerme algún que otro viaje. Algunos de por aquí ya estaban al tanto de mis movimientos . Finalmente me he tirado a la piscina y estoy encantado. Esto ha hecho que haya tenido que dejar pasar muchas piezas para el S2 que se me han puesto a tiro a precios buenísimos (dígase la suspensión que ha vendido Alfonso350 u otras piezas de S2forum como un kit completo de Wagner Tuning o una centralita programable) pero no se puede tener todo en esta vida. A partir de ahora, y muy a mi pesar, el S2 pasará a tener un papel algo más secundario. Del 993 en cuestión tengo un par de fotos que tiré cuando lo fui a ver por primera vez hace unos días, pero están en el ordenador de casa. Cuando pueda os las subo... y a la que me sea posible haré un reportaje extenso. ¡¡Un saludo!! Editado 28 de Diciembre del 2009 por javispa Responder
alfonso350 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pues eso... después de mucho buscar y darle vueltas, de ir al banco, de convencer a la novia y demás, hoy lo he apalabrado. El individuo en cuestión es un 993 color azul oscuro. Siempre me ha vuelto loco este coche y la verdad es que me puedo considerar afortunado. Además, hace un tiempo que no disfruto el S2 y eso me ha hecho buscar otras cosas. Lo probé y me encantó... aunque soy consciente que con mi poco nivel de pilotaje no podré exigirle mucho más que pasear tranquilamente con él y hacerme algún que otro viaje. Algunos de por aquí ya estaban al tanto de mis movimientos . Finalmente me he tirado a la piscina y estoy encantado. Esto ha hecho que haya tenido que dejar pasar muchas piezas para el S2 que se me han puesto a tiro a precios buenísimos (dígase la suspensión que ha vendido Alfonso350 u otras piezas de S2forum como un kit completo de Wagner Tuning o una centralita programable) pero no se puede tener todo en esta vida. A partir de ahora, y muy a mi pesar, el S2 pasará a tener un papel algo más secundario. Del 993 en cuestión tengo un par de fotos que tiré cuando lo fui a ver por primera vez hace unos días, pero están en el ordenador de casa. Cuando pueda os las subo... y a la que me sea posible haré un reportaje extenso. ¡¡Un saludo!! Enorabuena y a ver cuando vemos ese bicharraco!!! Cuelga unas fotos!! Un saludo Responder
200turbo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Muy buena montura has adquirido. Esperamos esas fotillas, que seguro son preciosas. saludos. Responder
lagarto Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 enhorabuena Javi, pon unas fotos. Y a ver si haces una kddita para verlo Responder
A.S.G Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Y a ver si haces una kddita para verlo +1, felicidades javi Responder
tatos2 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Enhorabuena!!! a falta de las fotos.. saludos. Responder
PANTAH Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Mi tesooooro lo tiene otro :ranting2: Enhorabuena. Responder
JAVI74 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Enhorabuena por la adquisición :ranting2: :ranting2: :ranting2: Un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Enhorabuena Javi Mira que hablamos el mismo sábado jeje y ya contamos cosas de autos jejeje Bueno que lo disfrutes muchooooooooooo y que lo veamos pronto Un fuerte abrazo Responder
esdublinA4 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 ...ufff! para mí es "EL 911", no hay más! lleva las llantas Cup?? Responder
javispa Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno, os cuelgo un par de fotillos . Responder
javispa Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 El único pero es que... ayer era día 28 y tenía ganas de hacer alguna bromilla antes del fin del día . El caso es que, desgraciadamente, no tengo 993... pero no descarto que algún día caiga. El ejemplar en cuestión de las fotos estaba a la venta al lado del Outlet Moto del Palau Sant Jordi. Estuve echándole un par de fotos y esperando un buen rato al vendedor para informarme, pero supongo que no tendría prisa por venderlo ya que no apareció. Como contribución al foro, y no sólo por la inocentada, espero que en la foto frontal podáis observar la diferencia entre los dos espejos retrovisores, causa que, montados en un S2 uno quede bién y el otro mal. 200turbo ya lo explicó largo y tendido en un hilo. Pues poco más, aprovecho para desearos a todos una feliz entrada de año. Responder
wastegate Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ya no te dije nada porqué me lo presuponia :claugh: , que golfo eres jejejej, como te he dicho por ahí si era una inocentada te daré una colleja amistosa jajajajajaa, con la ilusión que me hizo al verlo :o Responder
moreno100 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 jod** pues yo habia picado tio. Feliz años compañer@s. Un saludo desde Madrid. Responder
A.S.G Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ostras k cab***!!! :crying_anim: me lo he tragado enterito juassss :claugh: PD: Espero y deseo que algún dia sea una adquisición verdadera jejejeje :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.