Kogollott Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola amigos! Esta tarde me e puesto manos a la obra y e puesto el marcador en blanco. Ke os parece? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Personalmente me gusta más en negro pero te tiene que gustar a ti al fin y al cabo. El cambio no parece muy dificil aunque tiene su jaleo de montaje y desmontaje. :ranting2: Responder
Manji Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Tal y como tengo yo el coche por dentro (tapicería y acabados) me gusta más negro. Blanco puede quedar muy bien si le añades algunos detalles más en el mismo color en el interior del habitáculo. Pero claro, para gustos... Jejeje. Responder
RockyTT Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Buen aporte, a mi lo que mas me interesa es saber como has desmontdo el cuadro. ¿Podrias explicar cuales son los pasos para desmontarlo sin jod**lo? Te estaria muy agradecido. Un saludo Responder
Kogollott Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Buen aporte, a mi lo que mas me interesa es saber como has desmontdo el cuadro. ¿Podrias explicar cuales son los pasos para desmontarlo sin jod**lo? Te estaria muy agradecido. Un saludo Gracias. Es muy facil, aki te lo explica vastante bien... http://www.thettshop.co.uk/dials.pdf Saludos. Responder
RockyTT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 muchas gracias Responder
bak Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 pues la verdad es que tiene muy buena pinta Responder
borjasturias Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pues la verdad es que tiene muy buena pinta +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.