AQUATRRO Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 creo que mañana pediré los faros B7 tipo B8 para mi A4 y ASI aprovechó para ponerle xénon ,les pedí a los de el dorado unos faros para el mercedes de mi padre con lentes y perfectos ASI que ahora voy a pedir los míos el tema es que le tengo que comprar bombillas H9 creo y hay algunos kit de xénon que no den fallos en nuestros coches (A4 B7) los pediré con el fondo en negro mi coche es gris lava y el kit xénon se lo comprare a xénon toledo no se si los slim o los normales que me aconsejais ,quien los tenga montados que me diga que tal están y por ultimo de que intendidad le meto el kit . Responder
txan78 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Estas son algunas fotos que me paso Javi, de Autos el Dorado antes de ponerlos yo. tienen bonbilla H9(aunque en el foco pone H7)como dices y yo tambien estoy pensando en ponerles xenon. pero antes tengo que leer mucho por aqui Responder
txan78 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 otras mas.. Responder
txan78 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 y las ultimas, en la que sale con el foco encendido, sale la luz azul pero eso es por que le cambiarian la bombilla o pondrian xenon por que el alogeno que viene no es azul(por lo menos en el mio) Responder
orteS-line Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que precio tienen estos faros¿? La verdad que son preciosos Responder
VALPA. Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 pues por 300€ estan muy pero que muy bien, y obviamente en negro, porque cromados no dicen nada saludos Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 de verdad que a veces alucino de lo poco que se leen los post, Responder
VALPA. Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 el xenon no mas de 6000º y los balastros como hay huecos para esconderlos no hace falta que compres los slim. saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 pues por 300€ estan muy pero que muy bien, y obviamente en negro, porque cromados no dicen nada saludos +1 Yo en breve le meto el kit de xenon H9 6.000K, el faro por dentro tiene mucho hueco libre para alojarlo todo sin que se vean cables ni nada por fuera. El balastro slim seguro que cabe, lo que no se seguro es si los normales caben bien. Si podeis comprar de 55w mejor que de 35w, que seguro dan fallo en FIS, aunque tambien los venden con resistencia que anula el fallo. Ya comentaré más cuando los ponga. Responder
txan78 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 pues por 300€ estan muy pero que muy bien, y obviamente en negro, porque cromados no dicen nada saludos +1 Yo en breve le meto el kit de xenon H9 6.000K, el faro por dentro tiene mucho hueco libre para alojarlo todo sin que se vean cables ni nada por fuera. El balastro slim seguro que cabe, lo que no se seguro es si los normales caben bien. Si podeis comprar de 55w mejor que de 35w, que seguro dan fallo en FIS, aunque tambien los venden con resistencia que anula el fallo. Ya comentaré más cuando los ponga. A mi me salieron por 285 euros puestos. Ramone si le sacas una fotito cuando los pongas te lo agradeceria, asi tomo ideas de como se hace. Saludos Responder
AQUATRRO Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 haber si mañana saco un hueco y los encargo ,que hoy ha sido complicado ,pone en el faro H7 y luego la bombilla es H9 ? no lo entiendo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 perdon q no estado muxo x la labor pero para los q llevamos bixenon no hay nada xq los del fondo negro m encantan salu2 Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 eso es lo que lleva grabado en la parte superior,pero olvidate son h9. Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 perdon q no estado muxo x la labor pero para los q llevamos bixenon no hay nadaxq los del fondo negro m encantan salu2 te lo tendrias que currar como a echo sergio,ya que llevan el mismo sistema: adaptacion Responder
AQUATRRO Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 eso es lo que lleva grabado en la parte superior,pero olvidate son h9. si pero por que han grabado eso en vez de H9 ? no os parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.