Invitado ramoneTT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 eso es lo que lleva grabado en la parte superior,pero olvidate son h9. si pero por que han grabado eso en vez de H9 ? no os parece Porque los chinos lo copian todo, y habrán copiado las carcasas de los faros exactos de unos bixenon originales que pone H7-DS1 y luego les habrá interesado más meter bombillas H9. No veo otra explicación. Cuando ponga el kit xenon haré fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo creo que tambien voy a pedir estos faros, quedan de lujo y el precio esta muy bien. Te gastas 100€ mas y ya tienes xenon y todo escondido dentro el faro. Quet al te van ramoneTT? te han dado algun problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo creo que tambien voy a pedir estos faros, quedan de lujo y el precio esta muy bien.Te gastas 100€ mas y ya tienes xenon y todo escondido dentro el faro. Quet al te van ramoneTT? te han dado algun problema? De momento encantado con ellos, la única pega que tampoco es que me quite el sueño es que los leds iluminan un poco menos que los del B8, por lo demás muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Supongo que los leds no te dan ningun error en el fis verdad? Es que he leido casos que dan error y se tienen que poner unas resistencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamora4 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Buenas soy nuevo me acabo de registrar, mi nombre es Angel, tengo un a4 b7 sline negro (pronto me presentare formalmente y subire fotos), veo que llevais los faros similares al b8, que tal? son de buena calidad? le habeis puesto el xit bixenon H9? Haber si me podeis decir algo estoy un poco liado con lo de poner ó no el bixenon. Los faros estan muy guapos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 wenas y antetodo FELIZ AÑO A TODOS me gustaria saber si estos focos para los ke tenemos halogenos dan algun tipo de problema, ya que cambias de tener dos bombillas a tener una y a su vez ke tal resultado dan, porque tengo un amigo ke compro para un golf unos focos de DEPO y no le daban la luminosidad ke los originales y eso ke probo con cambiando las bombillas pero no consiguio nada. muxas graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) Parece ser que en la foto se ve la lámpara de intermente color naranja no?? se podría cambiar por una cromada o como se llame?? las venden? el caso es que no se vean naranjas ' Editado 23 de Enero del 2010 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) Tambien tenemos estos tipo angel eyes y me parece que vienen con xenon,no se que tal quedaran ¿alguno los habeis visto montados? saludos Editado 23 de Enero del 2010 por loisete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 en accesorios hay uno que los vende por 100€ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 en accesorios hay uno que los vende por 100€ saludos el de los 100€ no era para b6? lo digo mas que nada porque fueron los que me pillé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 esque los del b7 los he visto a 120€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUTI_19 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Que es lo que recomendais para un A4 (2007) S LINE Xenon ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 esque los del b7 los he visto a 120€ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215556 esooooooo, bueno por 20€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 esque los del b7 los he visto a 120€ y que has echo con los de leds? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.