christian_audi Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 para cambiar los faros del coxe quitar el paragolpes??? Responder
Antuning Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) para cambiar los faros del coxe quitar el paragolpes??? Mas bien si...! Editado 8 de Septiembre del 2010 por Antuning Responder
christian_audi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 para cambiar los faros del coxe quitar el paragolpes??? Mas bien si...! <_< ya los avis pedido???? yo ske los kiero pedir ya con el fondo en negro, lo k pasa me preocupa un poco x si dan fallo... saludos!!! Responder
christian_audi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 para cambiar los faros del coxe quitar el paragolpes??? Mas bien si...! <_< ya los avis pedido???? yo ske los kiero pedir ya con el fondo en negro, lo k pasa me preocupa un poco x si dan fallo... saludos!!! y para los leds ai k enxufarlos a la posicion verdad??? Responder
rotty Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 para cambiar los faros del coxe quitar el paragolpes??? Mas bien si...! ya los avis pedido???? yo ske los kiero pedir ya con el fondo en negro, lo k pasa me preocupa un poco x si dan fallo... saludos!!! y para los leds ai k enxufarlos a la posicion verdad??? Los faros que compres tienen una clavija igual a la que llevas ahora, asi que solo es desenchufar unos y enchufar otros Responder
christian_audi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 para cambiar los faros del coxe quitar el paragolpes??? Mas bien si...! ya los avis pedido???? yo ske los kiero pedir ya con el fondo en negro, lo k pasa me preocupa un poco x si dan fallo... saludos!!! y para los leds ai k enxufarlos a la posicion verdad??? Los faros que compres tienen una clavija igual a la que llevas ahora, asi que solo es desenchufar unos y enchufar otros a vale, tu los pediste a autos el dorado??? y no te dan fallo?? Responder
christian_audi Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 como y donde ai k decir en autos el dorado la forma de pago??? y cual es la mejor forma de pagooo Responder
christian_audi Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 ya tengo los faros puestos desde el martes y muy bien lo unico k lo sake lloviendo y el derecho se me empañó, llame a la tienda (AUTOS EL DORADO) y me dijeron k los primeros dias es normal x el tema de la condensacion o no se ke, nose si será normal, x lo demas alumbra muy bien las cortas y largas y los leds alumbran muy bien tambien yo demomento contentos con ellos y luego los pedi el lunes sobre las 11:30 y el martes sobre las 10:30 los tenia en casa y a las 17:00 montados, ya subire fotos Responder
lucasalcaraz Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 yo tengo que dar un parte delantero y tengo los faros picados... creeis que el seguro me los pagara si pongo unos de estos mejor que los originales??? Responder
christian_audi Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 no lo se, xr yo pediria mejor los originales k son mas caros, los de leds te salen 300€ los 2 pero los originales salen facilmente 300€ cada uno Responder
christian_audi Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 no lo se, xr yo pediria mejor los originales k son mas caros, los de leds te salen 300€ los 2 pero los originales salen facilmente 300€ cada uno Responder
David_Miras Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Yo vendo los míos con kit de xenon incluido Faros y kit 260 Sí a alguien le interesan Usados dos semanas Responder
Antuning Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Yo vendo los míos con kit de xenon incluido Faros y kit 260 Sí a alguien le interesan Usados dos semanas Por que los vendes y cuales son , fondo negro o cromado?no tendras una foto... Responder
Berlinés Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 ya tengo los faros puestos desde el martes y muy bien lo unico k lo sake lloviendo y el derecho se me empañó, llame a la tienda (AUTOS EL DORADO) y me dijeron k los primeros dias es normal x el tema de la condensacion o no se ke, nose si será normal, x lo demas alumbra muy bien las cortas y largas y los leds alumbran muy bien tambien yo demomento contentos con ellos y luego los pedi el lunes sobre las 11:30 y el martes sobre las 10:30 los tenia en casa y a las 17:00 montados, ya subire fotos ¿Qué alumbran bien? Puedes poner fotos a plena luz dle día con los leds encendidos?? Dejan mucho que desear, no solo los leds que al ser de 0,5W no alumbran nada de nada y otra es que la luz halógena que lleva es una H9 de un tono muy amarillento y pobre. Responder
David_Miras Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Yo vendo los míos con kit de xenon incluido Faros y kit 260 Sí a alguien le interesan Usados dos semanas Por que los vendes y cuales son , fondo negro o cromado?no tendras una foto... Son los de fondo Negro Los cambio por xenon original,me los venden a muy buen precio Aquí la foto segundamano.es/la-coruna/faros-audi-a4-b7-look-b8-led-diurna/a21755909/?ca=15_s&st=a&c=53 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.