taico Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 bueno, buscando algo para mi 8l, e encontrado esto y no me parece mal d eprecio, por si os puedo ayudar a alguien aqui lo teneis http://cgi.ebay.de/Recaro-Lederaustattung-...=item19b8bfd644 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 ya podrian ser beige, en vez de blancos... pero en uno negro con esos asientos queda de lujo tambien y mas a ese precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 es subasta,y no hace envios fuera de alemania. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 es subasta,y no hace envios fuera de alemania. :ranting2: vaya ni me habia fijado yo es que del ebay controlo lo justo, para comprar una roscada y na mas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 es subasta,y no hace envios fuera de alemania. :ranting2: Eso es lo que ponen, pero muchas veces luego si que te lo envían a otros países ...yo me animaría y le preguntaría al dueño el coste de enviarlo a España.......... o sino, haz como hizo el forero Mark ....que se pegó la paliza de ir a Alemania con una furgoneta para traérselos..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Es la historia de siempre. Me refiero a que son cosas preciosas en las que "pulir la pastuki", pero tan lejanas.......Se me ocurre hacer la lucura que hizo Mark..........(va a ser que no). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.