jabicho Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 He encontrado varias tiendas en ebay alemania que venden de todo para nuestros coches, son como un desguace virtual.A ver si funcionan los links: PIEZAS AUDI A4[/url Direccion tienda Hay de todo, partes del interior, chapa, motores...y mi sueño dorado :ranting2: ¡Un volante de cuero y madera! Motor y capot: Y mando de luces cromado, no como el mio :ranting2: De momento ya me he comprado un pomo deportivo para quitar el que lleva de serie que es muy soso, a ver lo que tarda en llegar :ranting2: :ranting2: Responder
JimmyMan Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Yo tambien soy un aficcionado al Ebay de Alemania Tienen todo tipo de cosas. Yo proximamente le voy a hacer varios cambios a mi blanquito. Pomo S Line Volante 3 radios achatado tipo TT MK II Asientos y paneles en cuero alcantara con memoria y calefactables. Cuadros fis a color Sensor luz lluvia y espejo con sensor. Paragolpes trasero S Line Faros de xenon. Y vi todo el revestimiento entero en negro, osease el techo y todo como el S Line por unos 300 €, pero ya no esta tendre que esperar a que alguien lo vuelva a vender de nuevo. Lo dicho, Audi: Opcionalmente interminable, y si eres algo manitas de lujo. Responder
JimmyMan Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Deberiamos de hacer un post, para poner recambios de todo tipo, estaria interesante. Responder
alex82 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Yo tambien soy un aficcionado al Ebay de Alemania Tienen todo tipo de cosas. Yo proximamente le voy a hacer varios cambios a mi blanquito. Pomo S Line Volante 3 radios achatado tipo TT MK II Asientos y paneles en cuero alcantara con memoria y calefactables. Cuadros fis a color Sensor luz lluvia y espejo con sensor. Paragolpes trasero S Line Faros de xenon. Y vi todo el revestimiento entero en negro, osease el techo y todo como el S Line por unos 300 €, pero ya no esta tendre que esperar a que alguien lo vuelva a vender de nuevo. Lo dicho, Audi: Opcionalmente interminable, y si eres algo manitas de lujo. yo creo que mejor te compres un coche nuevo. con todo lo que te quieres comprar un poco mas y lo cambias entero. Responder
jabicho Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Yo quiero uno como este, Pero sale por 400 pavosssss :cfsd1: :cry2: :cry2: Responder
JimmyMan Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Yo tambien soy un aficcionado al Ebay de Alemania Tienen todo tipo de cosas. Yo proximamente le voy a hacer varios cambios a mi blanquito. Pomo S Line Volante 3 radios achatado tipo TT MK II Asientos y paneles en cuero alcantara con memoria y calefactables. Cuadros fis a color Sensor luz lluvia y espejo con sensor. Paragolpes trasero S Line Faros de xenon. Y vi todo el revestimiento entero en negro, osease el techo y todo como el S Line por unos 300 €, pero ya no esta tendre que esperar a que alguien lo vuelva a vender de nuevo. Lo dicho, Audi: Opcionalmente interminable, y si eres algo manitas de lujo. yo creo que mejor te compres un coche nuevo. con todo lo que te quieres comprar un poco mas y lo cambias entero. :ranting2: No te creas, no sale muy caro, solo hay que buscar bien, por ejemplo el fis a color ya lo he comprado y me ha costado 140 € y en recambios por menos de 500 € no lo tienes. Ademas que a mi me encanta, ir haciendole modificaciones poco a poco, me hace mas ilusion que tener todo de sopeton. Responder
JimmyMan Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Yo quiero uno como este, Pero sale por 400 pavosssss :ranting2: Pues vete a recambios, ya solo el volante sin airbag te cuesta mas de esos 400 € Responder
jabicho Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Oye, jimmy, estuve echando un vistazo a lo de la palanca de cambios y para cambiarla tiene una arandela muy rara, ¿hay que romperla para sacar el fuelle o no?? Responder
JimmyMan Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Oye, jimmy, estuve echando un vistazo a lo de la palanca de cambios y para cambiarla tiene una arandela muy rara, ¿hay que romperla para sacar el fuelle o no?? Si, en principio si, yo el pomo s line que le puse, me venia con una arandela nueva, yo creo que no hay otra manera de quitarla. Responder
jabicho Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Tendre que ponerle otra de otro tipo entonces, he conseguido un pomo de aluminio y piel que no la trae... Responder
alex82 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Yo tambien soy un aficcionado al Ebay de Alemania Tienen todo tipo de cosas. Yo proximamente le voy a hacer varios cambios a mi blanquito. Pomo S Line Volante 3 radios achatado tipo TT MK II Asientos y paneles en cuero alcantara con memoria y calefactables. Cuadros fis a color Sensor luz lluvia y espejo con sensor. Paragolpes trasero S Line Faros de xenon. Y vi todo el revestimiento entero en negro, osease el techo y todo como el S Line por unos 300 €, pero ya no esta tendre que esperar a que alguien lo vuelva a vender de nuevo. Lo dicho, Audi: Opcionalmente interminable, y si eres algo manitas de lujo. yo creo que mejor te compres un coche nuevo. con todo lo que te quieres comprar un poco mas y lo cambias entero. No te creas, no sale muy caro, solo hay que buscar bien, por ejemplo el fis a color ya lo he comprado y me ha costado 140 € y en recambios por menos de 500 € no lo tienes. Ademas que a mi me encanta, ir haciendole modificaciones poco a poco, me hace mas ilusion que tener todo de sopeton. Yo quiero uno como este, Pero sale por 400 pavosssss :clap1: :clap1: :cry2: Pues vete a recambios, ya solo el volante sin airbag te cuesta mas de esos 400 € si en verdad estoy contigo, yo compre la consola central con apoyabrazo y las carcasas del s4 en ebay y era de alemania. es mucho mas barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.