Jump to content

Instalacion del sensor pedal de freno


el_pelusa

Publicaciones recomendadas

Bueno pues haber si me puderais decir como se instala, pues he estado mirando y por un lao dicen que hay que instalarlo con el pedal de freno en reposo y por otro sitio al reves, con el pedal hundido. Dicen que es muy facil jod** dicho sensor y la verdad que viendolo no lo he visto muy complicao, pero claro me ha entrado la duda por si se rompe. Otra cosa es que al instalarlo se enciende el testigo en el cuadro de precalentamiento y al no tener vagcom pues no podria quitarlo... si quito la bateria aparecera??

Mi coche es un A3 8L del 99.

Un saludo y gracias de antemano :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hechando un vistazo he visto que la punta del sensor que llevo en el coche termina en un circulo. He visto que tiene mucha grasa. Puede ser que por esa grasa se quede empotrado el embolo ya que solo me falla cuando llevo mucho tiemop conduciendo??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.