CaTFiSH Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 vengo de cambiar la resisentica ahora por una de menor valor, ahora me ilumina el techo también jeje. ¿tienes agujereado el salpicadero en la parte alta? no creo que quede muy bien un agujero ahí. la resistencia va justo pegada a la pata positiva del led o donde salen los dos cables haía las puertas pones una sola, te pongo el esquemita a ver si lo entiendes. la tierra es el cable negro, el cable rojo sería el que hay dibujado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
songoku Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 No "abujero" no tengo, está como forzado entre el salpicadero y la eaquina donde va sujeto el cristal (no se si me explico) pero no solo el led sino un aparatito cuadrado negro.............No comment, Chapuzas Audi: digamé (me montaron la alarma en el concesionario). Gracias por todo, si tengo alguna duda te postearé por aquí. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hola CaTFiSH Me podrias decir como tengo que pedir el led? la resistencia ya veo que es de 1k no?, pero el led no se que tipo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 puedes poner un led normal con una resistencia de 1K, yo tengo un led de alta luminosidad de 13.800 milicandelas, este led necesita una resistencia de 100 Ohmnios o menos, pero la luz es más intensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Resultado final, no la había podido poner antes pq no tenía fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola de nuevo, chico. Gracias por el link en el anterior tema. he apuntado la referencia para pedir ambos soportitos a lo que también te pregunto si los led son viables como integrantes en la misma pieza por parte de la casa o hay que comprar algunos ya a gusto de cada uno como los que has mencionado con más o menos intensidad. Para cablear el mismo cable en vez de pasarlo por la goma espuma supongo que si se pasa por la misma instalación original a tarvés de la puerta quedaría mejor todavia como tengo los cables libres de oxígeno, ¿verdad? Asi no encuentro nada por separado en la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo al final puse unos más pequeños que el tamaño normal de un led que coinciden justos para salir por el agujero como el original. Siempre puedes pillar el original pero creo que cobran muy caro por un simple led. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.