OlDirty Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Muy buen brico y bastante bien explicado. A mi me pasa lo mismo con la puerta del copiloto (no sale la puerta abierta en el FIS y no se encienden las luces). Mi pregunta es: ¿Hay que seguir el mismo procedimiento para arreglar el de la puerta del copiloto? Gracias por el brico, un saludo. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Tienes que desmontar el tirador exterior para poder sacar toda la cerradura. El marco no hace falta. Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 (editado) Pues después de limpiar e incluso cambiar los dichos sensores, harto, me fui al desguace, y pillé dos sensores de los de todo la vida (realmente son interruptores) de esos con vástago que se empuja y se apaga la luz, corté los cables de los sensores dañados (y dañinos, por que mira que son malos), empalmé los cables a los nuevos, hice un taladro con una broca de metal de 8mm, los puse en el marco de la puerta, para que al cerrar toque contra el chasis, y hasta hoy. El donante fue un Astra de la época de los nuestros, que es de los pocos interruptores que tiene dos cables,(nuestro sensor tiene dos cables, rojo y azul) en vez de 1 y negativo tocando chapa, como son la mayoría. Además estéticamente es bastante discreto y nada aparatoso. Vamos, que prácticamente, ni se ven. Desde entonces me funcionan al 100% las luces rojas y la de los charcos de las puertas, las del techo y el FIS, cada vez que abro las puertas. Editado 7 de Diciembre del 2015 por Skidbladnir Responder
OlDirty Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Gracias por responder. Si por alguna casualidad lo tuviera roto ¿Se pueden comprar nuevas, o tendria que buscarlas en un desguace? Un saludo y perdon por la molestia. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk Responder
certero Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 hola ya se que este post es antiguo pero estoy para cambiar esa cerradura trasera y no se como se desmonta la guia blanca de la foto numero 9 ,si alguien me puede decir el como se lo agradezco. Responder
jafv Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 ¿Cual es la foto 9? ¿la puedes pegar de nuevo? Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 ¿Cual es la foto 9? ¿la puedes pegar de nuevo? Es esta juanan: Responder
jafv Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 A ver si con esto: Responder
certero Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 A ver si con esto: gracias por la ayuda , pero no indica en ningun sitio como quitar esa pieza de plastico blanca con el fondo negro que se ve en la foto. desmontare y mirare como lo hago pero veo que si no la quito la cerradura no sale hacia abajo. Responder
Cobra1983 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Lleva dos tuercas de plastico para llave 10 en los extremos Responder
Cobra1983 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Yo opte por sustituir los interruptores por unos independientes procedentes de un jetta y genial. Responder
Taim Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 En 7/12/2015 a las 15:13, Skidbladnir dijo: Pues después de limpiar e incluso cambiar los dichos sensores, harto, me fui al desguace, y pillé dos sensores de los de todo la vida (realmente son interruptores) de esos con vástago que se empuja y se apaga la luz, corté los cables de los sensores dañados (y dañinos, por que mira que son malos), empalmé los cables a los nuevos, hice un taladro con una broca de metal de 8mm, los puse en el marco de la puerta, para que al cerrar toque contra el chasis, y hasta hoy. El donante fue un Astra de la época de los nuestros, que es de los pocos interruptores que tiene dos cables,(nuestro sensor tiene dos cables, rojo y azul) en vez de 1 y negativo tocando chapa, como son la mayoría. Además estéticamente es bastante discreto y nada aparatoso. Vamos, que prácticamente, ni se ven. Desde entonces me funcionan al 100% las luces rojas y la de los charcos de las puertas, las del techo y el FIS, cada vez que abro las puertas. Me interesa, cuales son los cables a cortar? Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Yo tengo ese misno problema en dos cerradura y acabe antes comprando las cerraduras nuevas, total, la tercer que me quedaba la tenia que cambiar igual por que era la del conductor y no estaba fina, y la que me quedaba (la cuarta ya la habia ambiado en su dia). Asi que cuando llegue a España y monte las tres tendres las cuatro nuevas. Responder
Skidbladnir Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 (editado) En 24/7/2017 a las 19:49, Taim dijo: Me interesa, cuales son los cables a cortar? Los cables rojo y azul que van a la parte inferior de la cerradura. En las fotos del brico se ven muy bien. Corta antes del sensor, y empalma los cables a los del nuevo sensor. Editado 26 de Julio del 2017 por Skidbladnir Responder
nashira Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Puedes poner una foto mas amplia donde se vea donde as puesto el sensor del astra. muchas gracias compañero. Responder
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