Skidbladnir Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 En 3/8/2017 a las 10:33, nashira dijo: Puedes poner una foto mas amplia donde se vea donde as puesto el sensor del astra. muchas gracias compañero. Perdona que no lo habia leido. Esta tarde hago unas fotos y las pongo. Responder
Skidbladnir Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 (editado) hace 1 hora, Skidbladnir dijo: Perdona que no lo habia leido. Esta tarde hago unas fotos y las pongo. Ahí tienes las fotos, puerta delantera izquierda y trasera derecha, respectivamente. Ves que bien lucen??? jejeje. Cualquier duda, avisa. Editado 4 de Agosto del 2017 por Skidbladnir Responder
toni9192 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Que buena idea. Gracias por compartirlo. S2! Responder
nashira Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Gracias compañero, creo que voy a hacer esto, me imagino que los terminales del sensor tendrán que estar aislados de la masa, no como los de antes que funcionaban con un cable dandole masa, gracias un saludo Responder
Skidbladnir Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 (editado) Los del Astra donante llevan dos hilos, positivo y negativo. No hay que aislar nada. Cortas los hilos azul y rojo de nuestro coche, justo antes del sensor maldito, empalmas al gusto (clemas o estañando), hacer el taladro de 8mm y uno pequeño para el tornillo y a correr. Editado 5 de Agosto del 2017 por Skidbladnir Responder
nashira Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Bueno me he puesto un rato esta tarde, el cilindro sale de la cerradura tirando hacia fuera con un poco de esfuerzo y paciencia una vez retirada la placa bicromatada, he preferido poner el sensor en la puerta, en la parte de bajo de la guantera de ésta. Os dejo unas fotos, queda muy discreto y funciona de cine, detecta la puerta incluso cuando esta mal cerrada, y si falla no tengo que abrir ni panel ni nada, quito el tornillo que lo sujeta y lo cambio, saludos y gracias a los compañeros Compañero Skidbladnir muchas gracias por la información, yo al interruptor del (astra donante) tienes que quitarle la masa del tornillo para que quede aislado es muy importante. Medido con el polímetro los contactos se van a masa y no quedan aislados si no lo haces a sí. Responder
Skidbladnir Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Muy discreto, si señor!!!!!!!!!! qda perfecto!!!!!!!!!! yo lo hice tal cual comenté hace ya bastante tiempo y cero problemas. Responder
golfinho Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 (editado) Genial el invento¡¡¡ Por cierto, como habéis taladrado y en que zona? no lo acabo de ver Editado 8 de Agosto del 2017 por golfinho Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 16:13, golfinho dijo: Genial el invento¡¡¡ Por cierto, como habéis taladrado y en que zona? no lo acabo de ver Para cada sensor hay que hacer 2 taladros: uno de 8mm para el vástago del interruptor, y otro más pequeño para el tornillo que lo sujeta. Lo mejor es ponerle un tope a la broca, así no corres el riesgo de pasarte. Si no lo ves claro desmonto uno y te paso fotos. Responder
snoriega240 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Gracias !! Tendré que ponerme a trabajar para limpiar el sendor. Excelente post Saludos desde Córdoba Argentina Responder
Marcote Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 (editado) En 7/8/2017 a las 19:10, nashira dijo: Bueno me he puesto un rato esta tarde, el cilindro sale de la cerradura tirando hacia fuera con un poco de esfuerzo y paciencia una vez retirada la placa bicromatada, he preferido poner el sensor en la puerta, en la parte de bajo de la guantera de ésta. Os dejo unas fotos, queda muy discreto y funciona de cine, detecta la puerta incluso cuando esta mal cerrada, y si falla no tengo que abrir ni panel ni nada, quito el tornillo que lo sujeta y lo cambio, saludos y gracias a los compañeros Compañero Skidbladnir muchas gracias por la información, yo al interruptor del (astra donante) tienes que quitarle la masa del tornillo para que quede aislado es muy importante. Medido con el polímetro los contactos se van a masa y no quedan aislados si no lo haces a sí. Hola tengo el problema del microinterruptor de una puerta y voy hacer lo mismo que tú ya que lo veo más viable. Me podrías explicar el procedimiento y lo de quitarle la masa al interruptor del astra? Ya que no lo entiendo muy bien no vale con cortar los cables del micro del coche y empalmar a el del astra y ya? Ah y cuánto tengo que taladrar con la broca del 8 para ponerlo dónde tú ya que es discreto ? Tengo que desmontar la cerradura de la puerta o puedo cortar los cables con ella montada? Y perdona por tanta pregunta jejeje gracias y un saludo Editado 25 de Mayo del 2019 por Marcote Responder
Marcote Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 Bueno pues ya tengo hecho el invento del interruptor de astra año 99 en la puerta izquierda y todo perfecto al final lo he puesto debajo de la guantera cómo el compañero de nombre muyy difícil de nombrar jejeje gracias por la idea Responder
Marcote Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 En 31/5/2019 a las 8:10, Marcote dijo: Bueno pues ya tengo hecho el invento del interruptor de astra año 99 en la puerta izquierda y todo perfecto al final lo he puesto debajo de la guantera cómo el compañero de nombre muyy difícil de nombrar jejeje gracias por la idea Bueno pues otra puerta con el problema del microinterruptor y solucionado con el de un astra ya llevo dos puertas asi las delanteras...y si fallan las traseras van a ir igual gran brico. Saludos Responder
Marcote Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 En 16/9/2020 a las 22:51, Marcote dijo: Bueno pues otra puerta con el problema del microinterruptor y solucionado con el de un astra ya llevo dos puertas asi las delanteras...y si fallan las traseras van a ir igual gran brico. Saludos Ah y por cierto si se debe quitar la masa al tornillo del Astra aunque yo no lo he hecho en ninguna puerta. Pero me di cuenta que al poner el interruptor del Astra normal sin aislar solo juntando el cable rojo creo . Funciona perfectamente aunque yo solde los dos espero que no pase nada aunque en una puerta llevo así mucho tiempo y no pasa nada de momento. Mi pregunta es que puede pasar al llevarlo así? Gracias Responder
Skidbladnir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 años hace que lo llevo con los 2 cables conectados, y ni un problema, ni fusiles, ni nada. Responder
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