Marcote Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, Skidbladnir dijo: años hace que lo llevo con los 2 cables conectados, y ni un problema, ni fusiles, ni nada. Pues así lo dejo con no desarmar otra vez... Jejeje gracias Responder
NetAlexys Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 (editado) Lo siento por el reflote, entiendo que con estos interptores valdría, y sería quitar el iman y conectar los cables en el mismo, taladrar e instalar. Sabéis si con la alarma da problemas? Interuptor Y otra cosa, la puerta cierra bien después de ponerlos, no hay que cerrar más "fuerte"? Editado 12 de Julio del 2021 por NetAlexys Responder
Marcote Publicado 12 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2021 hace 5 horas, NetAlexys dijo: Lo siento por el reflote, entiendo que con estos interptores valdría, y sería quitar el iman y conectar los cables en el mismo, taladrar e instalar. Sabéis si con la alarma da problemas? Interuptor Y otra cosa, la puerta cierra bien después de ponerlos, no hay que cerrar más "fuerte"? Yo tengo alarma de serie y hice la prueba y funcionamiento perfecto y no hay que cerrar más fuerte... Yo no quite iman ni nada simplemente corte los cables del microinterruptor y empalme los del interruptor agujero y a funcionar ( por cierto ahora lo tengo que hacer en una puerta trasera que ya falla) solo me queda la otra trasera y tengo las 4 así Responder
NetAlexys Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2021 En 12/7/2021 a las 18:30, Marcote dijo: Yo tengo alarma de serie y hice la prueba y funcionamiento perfecto y no hay que cerrar más fuerte... Yo no quite iman ni nada simplemente corte los cables del microinterruptor y empalme los del interruptor agujero y a funcionar ( por cierto ahora lo tengo que hacer en una puerta trasera que ya falla) solo me queda la otra trasera y tengo las 4 así Al final creo que no va ser el sensor, no lo abri ni nada porque con el polímetro abría y cerraba... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/400852-ayuda-puerta-abierta-sensor-funciona/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.