linto Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola , me he dado cuenta hoy que llevo las luces de marcha atras todo el rato , en cuanto pongo el contacto se encienden y da igual en que marcha este , ¿ alguien sabe que puedo hacer ? muchas gracias . Responder
carucho Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 eso me paso ami y era el interuptor de la marcha atras. vale unos 20 e o asi Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola , me he dado cuenta hoy que llevo las luces de marcha atras todo el rato , en cuanto pongo el contacto se encienden y da igual en que marcha este , ¿ alguien sabe que puedo hacer ? muchas gracias . es ese interruptor q va en el cambio. hasta q no lo cambies lo mejor q puedes hacer es quitar las bombillas. Responder
linto Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 lo cambiasteis vosotros ? es muy difícil acceder a el interruptor ? sin referencia te le dan sin problemas en el conce me imagino . Responder
linto Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ¿ alguien sabe como se cambia el interruptor ? y como acceder a el , o se ve a simple vista ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.