linto Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola , me he dado cuenta hoy que llevo las luces de marcha atras todo el rato , en cuanto pongo el contacto se encienden y da igual en que marcha este , ¿ alguien sabe que puedo hacer ? muchas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 eso me paso ami y era el interuptor de la marcha atras. vale unos 20 e o asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola , me he dado cuenta hoy que llevo las luces de marcha atras todo el rato , en cuanto pongo el contacto se encienden y da igual en que marcha este , ¿ alguien sabe que puedo hacer ? muchas gracias . es ese interruptor q va en el cambio. hasta q no lo cambies lo mejor q puedes hacer es quitar las bombillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linto Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 lo cambiasteis vosotros ? es muy difícil acceder a el interruptor ? sin referencia te le dan sin problemas en el conce me imagino . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linto Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 ¿ alguien sabe como se cambia el interruptor ? y como acceder a el , o se ve a simple vista ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.