juan64 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 ese precio de embrague es con IVA????? es muy interesante, y que te cobraron por ponertelo............ Por colocar el kit de embrague, homocineticas nuevas de ruedas y cambiar fuelles palieres diferencial 267,00 € ya con iva, el material lo suministre todo yo, pero la diferencia esta en el material que es mucho mas barato, visitad esa página que merece la pena de verdad, y yo era un poco esceptico en esto y pido todo contra reembolso. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :claugh: Responder
juan64 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 ese precio de embrague es con IVA????? es muy interesante, y que te cobraron por ponertelo............ Por colocar el kit de embrague, homocineticas nuevas de ruedas y cambiar fuelles palieres diferencial 267,00 € ya con iva, el material lo suministre todo yo, pero la diferencia esta en el material que es mucho mas barato, visitad esa página que merece la pena de verdad, y yo era un poco esceptico en esto y pido todo contra reembolso. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :claugh: Volviendo a lo de los faros, sabeis siponie3ndo los del restyling sirven los motores de regulacion de altura, y si funciona? Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 ese precio de embrague es con IVA????? es muy interesante, y que te cobraron por ponertelo............ Por colocar el kit de embrague, homocineticas nuevas de ruedas y cambiar fuelles palieres diferencial 267,00 € ya con iva, el material lo suministre todo yo, pero la diferencia esta en el material que es mucho mas barato, visitad esa página que merece la pena de verdad, y yo era un poco esceptico en esto y pido todo contra reembolso. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :claugh: Volviendo a lo de los faros, sabeis siponie3ndo los del restyling sirven los motores de regulacion de altura, y si funciona? si los faros estan preparado claro que valen....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.