luigi Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 buenas,soy nuevo en el foro y e estado observando estos dias y me parece un foro cojonudo gente enrollada enhora buena!!!!!! a ver mi cuestion es la siguiente estaria interesado en montar un ordenador de viaje en mi seat leon tdi 110cv,ya que no venia de serie en la serie sport (ahora si) costaria mucho trabajo y que tendria que insatalar a ver si alguien tiene alguna informacion.un saludo Responder
DavidBcn Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Bienvenido al foro luigi. Muevo tu mensaje al foro de electrónica/electricidad porque es ahí donde debería estar para que te puedan contestar adecuadamente. Dejo el enlace aquí para que no lo pierdas. Responder
Nacho Martinez Publicado 25 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 Se que se puede hacer...pero NO SE DECIRTE COMO. Aqui hay gente que SI te sabra informar..... Si no....en KM77.com hay gente que lo ha hecho. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.