Artabrus Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Artabrus,ahora que la situación se presta te diré lo que opino del coche: En cuanto a caballaje no hay nada que decir, te puedes picar con lo que sea que seguro que sales triunfador, es brutal! En cuanto al sistema de supsensión DRC, está claro que hay una abismo con otros vehículos, ni balanceos, ni nada de nada. En cuanto al cambio, creo que un DSG va mejor, pero la respuesta de este automático es lo mejor que hay excepto el DSG. En cuanto a frenos: para hablar de frenos debemos hablar primero de peso. Es un coche muy pesado (casi 2 toneladas) y con un cambio que retiene, pero relativamente, con lo que los frenos en situaciones límites sufren muchisimo y hay que andarse con ojo con el fadding. Sobre comportamiento, decir que en carreteras viradas a mi gusto pesa demasiado y no es del todo ágil. Evidentemente en curva rápida es brutal aunque tanto peso en el morro lo hace un poco lento. La dirección es precisa y concreta, digno de un coche de carreras. Me podrías dar tu opinión al respecto? como te parece que va y que sensaciones te transmite? a tope. Vamos a ver: El cambio DSG obedece a que los fabricantes tienen que bajar el consumo y la contaminación del coche, obligados por la normativa de la UE, y para ello buscan la mayor eficiencia del motor en los régimenes en los que la curva de par es más plana, lo cual significa pérdida de potencia. Para contrarrestarlo, han incrementado las relaciones de las cajas para aprovechar la gama de revoluciones, buscando un mayor aprovechamientodel motor (doble embrague). Realmente esta es una cuestión muy técnica, que puede significar el incremento de algún caballo o reducir algunas décimas de segundo, pero que para vehículos que pasan de los 300 CV, no creo que sea especialmente significativo, sinceramente, salvo que te dediques a la competición. Dicho lo anterior, debo aclarar que mi coche es el Avant, y lo compré por su versatilidad (tengo críos y meto detrás sin ningún remordimiento las tablas de body (surf), las bicis, maletas etc., etc. Es decir como cualquier coche familiar. Lo que ocurre es que este animalillo te permite cualquier día que salgas cabreado del trabajo, o que necesites cambiar de chip, ponerte al volante, solo, y despegar al espacio exterior para ver las cosas con mayor distancia y objetividad. Es igual que cuando sales a hacer running, y empiezas a segregar feromonas: relajación a tope. Esta versatilidad no te la da un Ferrari o un M3, y es el gran mérito de este coche (que hago extensible obviamente al RS4, si te llega su espacio interior) A mi me satisface plenamente, y esto es lo que debemos buscar de un coche, no?. Por lo demás, la frenada es noble, y el coche, cuando le metes gas, va por donde le marcas la trazada, y cualquier mínima desviación te la canta enseguida el respado del asiento (al que siempre debéis ir pegados como lapas). Saludos. Responder
kitehoracio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro, buena montura, yo estoy contentisimo con mis 180cv me imagino lo que sera ese cohete. Seguro que si te fueras a un Parking y cobraras la vuelta a 10 euros te hacias millonario con los miembros de ASI. jajajajaja Un saludo Responder
lemans Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Mmm, 2 RS6 en el foro. No está mal!! Climber, siento decepcionarte, pero eso no es cierto... espero que algun dia pueda serlo pero de momento, no! Eso sí, he tenido la opción de probar muchos coches de quattro aros, nada más... a tope. Responder
Kevinluis34 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 No se pero yo sigo sin ver esas fotos del rs6.......... Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yo tampoco las he visto!!!! Bienvenido al foro y ponednos el enlace donde estan las fotos para poder contemplar esa maravilla!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.